Lukaku celebrando un gol con el Inter de Milan

CAMPEÓN DE ITALIA

Lukaku es el nuevo rey de Milán y le envía un mensaje al anterior dueño de la corona

Publicación:4/05/2021 - 21:19h

Actualización:4/05/2021 - 21:56h

Romelu Lukaku fue uno de los líderes del Inter de Milan esta temporada y el premio fue el Scudetto, que sirvió para celebrar en Instagram y dejar un mensaje a Ibrahimovic

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol es fútbol gracias principalmente a la pasión que despierta, no solo en sus fanáticos, sino en todos los implicados en un partido. Romelu Lukaku deja muestras de ello en una publicación de Instagram que además de celebrar y agradecer el título, también se entiende como una clara indirecta a Zlatan Ibrahimovic, autoproclamado Rey de Milan.

“¡El verdadero Dios ha coronado al rey! Ahora inclínate. Rey de Milán”, fue el texto que colocó en la publicación donde se muestra abrazado a varios de sus compañeros en medio de una gran celebración, la misma que tardó más de una década tras la salida de José Mourinho del club interista.

Con un gran aporte ofensivo y anímico, Lukaku se convirtió en uno de los líderes del Inter de Milan esta temporada junto a Vidal, Handanovic y Lautaro Martínez, que pese a sonar para salir al Barcelona, se mantuvo en Italia y ahora puede celebrar un hito inmenso tras cortar la racha de la toda poderosa Juventus.

El incidente entre Ibrahimovic y Lukaku sigue presente en la cabeza del belga, que se enfrentó sin mayor temor al sueco y sorprendió al mundo ya que lo normal es que se mirara con temor al jugador del Milan, conocido por su carácter además de su gran talento y los años que tiene al máximo nivel.

Lejos de poder pelear el título a goleador de la temporada por tener en Cristiano a su principal rival con cuatro goles de ventaja, el delantero ex Manchester United se coronó campeón en la Serie A para por fin conseguir un club ganador en su carrera con él entre los jugadores importantes, ya que su regularidad en la Premier no fue su principal virtud.

El Chelsea se asoma

El buen rendimiento de la presente temporada hizo que el Chelsea quisiera repescar a Lukaku pensando en el futuro, pensando en un Timo Werner que no logra establecerse ni demostrar la capacidad goleadora que tenía en Alemania. Real Madrid también ha sonado como posible interesado por el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído