En reiteradas ocasiones, Harry Kane ha dejado clara su intención de cambiar de aires en un futuro próximo. Pese a alcanzar la final de la Champions en 2019 de la mano de Mauricio Pochettino, el inglés quiere integrarse a la plantilla de un equipo donde pueda pelear por títulos.

Desde entonces, ha estado en el punto de mira del Manchester City, que estaría dispuesto a presentar una oferta para hacerse con sus servicios. Una de ellas sería utilizar a Gabriel Jesus o Raheem Sterling como moneda de cambio para reducir un poco el coste de una ficha que podría elevarse hasta los 175 millones de euros.

El delantero mantiene un vínculo vigente con el Tottenham Hotspur hasta el 30 de junio de 2024. Desde ESPN sostienen que el equipo de Pep Guardiola se lanzaría a por él el próximo año con una oferta alternativa. En la última temporada, Kane se convirtió en el máximo goleador (23) y asistidor (14) de la Premier League.

Kane, concentrado en la Euro

De momento, el atacante de los Spurs se mantiene junto a sus compañeros en la selección de Inglaterra, a la espera del choque de octavos de final frente a Alemania en Wembley. De momento, no ha marcado goles para el equipo de los tres leones en las presentaciones previas ante Croacia, República Checa y Escocia.

Desde su debut con la selección, Harry Kane suma 34 goles en 57 partidos, incluyendo los seis tantos marcados en la última Copa del Mundo que le valieron el premio al máximo anotador del torneo, imponiéndose a otros goleadores como Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.