Mbappé, en Francia tras la Copa del Mundo

EL FRANCÉS PASA PÁGINA

Mbappé 'pasa' del descanso tras la derrota en la final del Mundial

Publicación:21/12/2022 - 13:14h

Actualización:21/12/2022 - 13:14h

Kylian Mbappé ha renunciado a sus vacaciones tras la Copa del Mundo y ya está a las órdenes de Christophe Galtier para los trabajos físicos de preparación de cara al reinicio de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sufrir una amarga derrota en la pasada final de la Copa del Mundo ante la selección argentina en la tanda de penaltis, Kylian Mbappé ha dejado claro una vez más su carácter competitivo al reincorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain bajo las órdenes de Christophe Galtier. A través de las redes sociales, el equipo francés ha publicado un vídeo en el que le dan la bienvenida nuevamente al delantero.

De acuerdo con el diario 'Le Parisien', el máximo goleador de Qatar 2022 quiere dejar atrás lo sucedido en el Lusail Stadium y enfocarse cuanto antes en el trabajo por hacer de cara al reinicio de la temporada 2022/23, en el que el PSG tiene como gran objetivo conquistar por primera vez la Liga de Campeones. De hecho, el mismo Mbappé ha reconocido sentirse mucho mejor tras lo ocurrido en el partido decisivo del Mundial.

De esta manera, el internacional con 'Les Bleus' ha renunciado a sus días de descanso, de los que sí disfrutarán varios de sus compañeros, como naturalmente ocurrirá en el caso de Lionel Messi, quien hoy se encuentra en su natal Argentina festejando el título, así como en los casos de Achraf Hakimi, Neymar Jr. y Marquinhos. Todos ellos deberán reportarse al cabo de algunos días ante el entrenador Christophe Galtier.

El PSG, tras su gran objetivo

A pesar de los problemas surgidos en el vestuario parisino en el inicio de la temporada 2022/23, marcado por las divisiones entre los jugadores europeos y sudamericanos, el cuerpo técnico supo hallar la solución para asegurar la paz y llevar a todos los integrantes de la plantilla a perseguir el mismo objetivo, que era conquistar Europa. Con la llegada de Galtier al banquillo, el proyecto ha lucido más sólido y ahora contarán con dos campeones del mundo en su ataque.

Si bien ha sido posible apreciar algunas tensiones entre Kylian Mbappé y Lionel Messi durante la final, todo habría quedado atrás poco antes de la ceremonia de premiación en la que ambos terminaron fundiéndose en un abrazo. Ahora, ambos jugadores volverán a compartir vestuario y seguramente serán los grandes líderes ofensivos del club que quiere terminar la temporada festejando su primera orejona y convirtiéndose en el segundo equipo francés en lograrlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído