Leo Messi saluda a la afición argentina

CLASIFICADO AL MUNDIAL

Messi mira con ilusión a Catar recordando su gran 2021

Publicación:19/11/2021 - 04:10h

Actualización:19/11/2021 - 04:13h

Messi y Argentina estarán en Catar para aprovechar el posible último tren del ex culé en busca del gran trofeo

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ya está clasificado al mundial de Catar de 2022, el posible último chance en la carrera del argentino para hacerse con el trofeo más preciado en la vida de un futbolista y que le sigue pareciendo en la cuenta de pendientes en su carrera, una que ya tachó la Copa América este mismo 2021.

A pesar de empatar con Brasil, la victoria de Ecuador sobre Chile en la zona CONMEBOL le dio la oportunidad de conseguir el billete a Catar y con eso, una nueva oportunidad para hacerse con un espacio en el top 3 de la historia, si es que ya no lo tiene, además de llegar acompañado de una gran lista de jugadores a su lado. Messi, tiene mucha illusión.

Ante la importante fecha celebrada, Messi compartió en Instagram el siguiente mensaje:

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Catar. Es, sin duda, la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección de Argentina. Gracias, nuevamente, por todo el cariño que siempre nos dan. En enero, si Dios quiere, nos estaremos viendo otra vez. Ahora, toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG. Quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible, y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. ¡Abrazo a todos!"

Un video en el que se muestran imágenes suyas con la selección, acompañó al mensaje escrito en el que demuestra la ilusión que le hace ir al mundial, incluso no hace mención directa a la Copa América y engloba todo el 2021 como un año muy bonito para su selección, que ahora afrontará un nuevo reto.

Pocos cambios

Pese a la explosión de Julián Álvarez en River Plate y algún otro joven que pueda tomar el relevo de jugadores como Otamendi o el Kun, no habrá mayor cambio en el núcleo de la selección argentina, que buscará conseguir su tercer trofeo como campeón del mundo en Catar para darle una despedida merecida a Messi.

Di María, Lautaro y el propio Messi son los líderes de este grupo que ya fue integrando nuevas caras como la de Emiliano Martínez, sin un puesto asegurado en el arco y que terminó siendo uno de los pilares de la selección en la Copa América de Brasil, salvando en penales a su selección con un show incluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído