El delantero argentino, Leo Messi, ha arribado este lunes de regreso a París. El pasado fin de semana estuvo en Barcelona con su familia y, supuestamente, se reunió con Luis Suárez y Neymar en Castelldefels.

El argentino ha llegado al aeropuerto del Prat para tomar un vuelo con dirección a la capital francesa, por lo que una vez regrese se ya estaría reincorporándose a los entrenamientos del primer equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Las cámaras del Golazo del Gol captaron cuando “La Pulga” llegada al aeropuerto junto a su esposa e hijos. “Messi viaja a París después de pasar unos días de descanso en Barcelona”, publicó el referido programa en su cuenta de Twitter donde adjuntaron un video del momento en el que ingresó a la terminal aérea donde se encontraban algunos periodistas.

Debut tardío

Si no llega a surgir algún inconveniente, el crack argentino debutará con el PSG el próximo domingo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1. En el compromiso en cuestión el cuadro parisino va a enfrentarse con el Reims en el Estadio Auguste Delaune.

Pochettino con expectativas

En París, hay muchas expectativas con el debut de Messi con el PSG. Al respecto, Pochettino adelantó que el ex azulgrana se ha adaptado rápido a París. "Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando", comentó el míster en la rueda de prensa previa al encuentro con el Brest.

Agregó que Messi se ha llevado bien con el resto de los jugadores, algo que no es de sorprenderse porque entre estos se encuentran varios amigos y conocidos suyos como Neymar, Di María y Leandro Paredes. “Hay muy buen 'feeling' en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo", señaló.