Mbappé en un partido con el PSG

UNA VICTORIA MÁS

El PSG derrota al Brest sin Messi y con Mbappé

Publicación:21/08/2021 - 11:22h

Actualización:21/08/2021 - 11:22h

El cuadro parisino obtuvo una victoria en el torneo francés sin que tuvieran a Neymar y a Messi entre los titulares luego de vencer 4-2 al Brest con un Mbappé que fue el mejor del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque suene difícil de creer para unos y decepcionante para otros, sin Messi, ni Neymar y con Mbappé, el PSG venció este viernes en Brest (2-4) en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo local francés.

Ni el argentino ni Neymar fueron convocados al partido en cuestión, ambos viajaron a Barcelona mientras que Kylian Mbappé, relacionado con una posible salida del conjunto francés y una posterior llegada al Real Madrid, sí jugó, formando parte del 'once' titular y marcando uno de los cuatro goles con los que triunfo la escuadra liderada por Mauricio Pochettino.

El joven delantero francés fue el futbolista más destacado de entre los elegidos de inicio, destacando también que en el banquillo se quedaron Donnarumma y Di María, lastrado el guardameta italiano por un Keylor Navas que si fue titular en la cita.

En cuanto a Sergio Ramos, ni estuvo ni se espera que tenga su ansiado debut por ahora, al menos hasta el mes que viene, ya que una nueva lesión ha hecho que todavía no haya podido tener su debut en el césped vistiendo la camiseta del PSG.

En cuanto al encuentro en sí mismo, el Paris Saint-Germain lo dominó completamente desde el comienzo hasta el final, dando muestras por momentos de que, si la situación durante el partido se hubiese complicado, tenía mucho más por dar para estar a la altura de las circunstancias.

El marcador fue abierto en el minuto 23 por Ander Herrera, uno de los futbolistas que tanto necesita este PSG para no perder balance. Amplió la ventaja Mbappé diez minutos después con un golazo de cabeza, siendo su primer tanto en Ligue 1 vistiendo la camiseta del cuadro parisino que realiza de esta manera.

El final de la cita

Y aunque Franck Honorat redujo distancias para el Brest poco antes de terminada la primera mitad y en buena parte de la segunda mitad la ventaja para el PSG fue baja, Gueye anotó el tercer tanto para los de Pochettino en el minuto 73 para acabar de encarrilar el triunfo. El segundo tanto para el Brest vino cortesía de Steve Mounié en el minuto 85 y Di María en el 90 terminaría por anotar el cuarto de su equipo.

El Paris Saint-Germain logró agregar una victoria a su contador, y ahora se encuentran libres hasta el próximo fin de semana. Por ahora, el interés se centra en lo que sucederá con la posible salida de Mbappé rumbo al Real Madrid y en saber cuándo será el debut de Messi con su nuevo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído