Messi

CONFÍA EN EL GRUPO

Messi saca pecho con Argentina y quiere ganar la Copa América

Publicación:31/05/2021 - 19:03h

Actualización:31/05/2021 - 19:03h

Messi aprovechó su estancia con la selección de Argentina para hablar sobre la Copa América, su gran objetivo esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi habló desde la concentración con la selección de Argentina, que prepara los duelos de eliminatoria por la zona CONMEBOL y también la Copa América, torneo continental de esta confederación que le ha sido esquiva al jugador con dos finales perdidas, ambas ante Chile en años consecutivos.

El jugador culé analizó la actualidad de su equipo, asegurando que hay una buena camada de chicos con talento que ayudarán a hacer un equipo competitivo para los próximos años, pero el énfasis principal se lo llevó la situación de pandemia actual que se vive en el mundo, una situación “muy extraña” según reveló Messi.

A pesar de llevar casi dos años en medio de un parón mundial, la situación sigue siendo muy atípica en todos los sectores, sobre todo el deportivo, que todavía organiza eventos y juega campeonatos pero con las gradas vacías, dejando un gran silencio en cada juego que se organice tanto en el fútbol como en cualquier otra disciplina.

Sin embargo los objetivos para Messi están claros: clasificar al mundial y ganar la Copa América. El astro del Barcelona sigue sin poder levantar un título con su selección y esta vez la oportunidad parece ser la última, tomando en cuenta la edad que tiene y el grupo del equipo, que ya tiene algunos meses trabajando en conjunto.

Esperar al mundial no es una locura pero todavía falta una temporada entera para eso, tal vez algo más, ya que se sigue teniendo la idea de disputarlo cerca del inicio de la 22/23 o incluso con algunas fechas de las principales ligas ya en curso. Las condiciones climáticas y un año más en su cuerpo pueden cambiar las cosas de cara al torneo.

Sin palabras del club

Messi no tuvo ninguna palabra en relación al Barcelona, club al que ha pertenecido toda su carrera profesional y que sigue esperando su renovación de contrato, que en principio estaría lista pero con algunos detalles por afinar, según reveló el propio Laporta recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído