CON MUCHAS NOVIAS

El millonario club que busca destruir la dupla Agüero-Messi en el Camp Nou

Publicación:31/03/2021 - 01:04h

Actualización:31/03/2021 - 10:05h

El 'Kun' se marcha de la Premier League de Inglaterra después de ganar, por ahora, 13 títulos (cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield), además de convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester City con 257 tantos, en 384 partidos, desde que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se ha dado a conocer la noticia de que Sergio 'Kun' Agüero, delantero argentino del Manchester City, abandonará el cuadro inglés al final de la presente temporada, tras el vencimiento de su contrato. Es por ello, que su nombre se ha metido de lleno en la órbita del FC Barcelona, donde ha sonado y mucho, puesto que muchos medios han señalado que su llegada al Camp Nou podría resultar clave para amarrar a Leo Messi, quien en el próximo verano podría marcharse pese a los esfuerzos del presidente de la entidad, Joan Laporta.  

Sin embargo, un contendor fuerte en Europa se habría puesto también en escena, de acuerdo a la información suministrada por el digital Foot Mercato. Se trata del París Saint-Germain (PSG) dirigido por el igualmente argentino Mauricio Pochettino, quien, según el avance del mencionado medio de comunicación, valora "mucho" las cualidades del jugador de 32 años de edad y máximo artillero de la historia de los 'Citizens'.  

El 'Kun' se marcha de la Premier League de Inglaterra después de ganar, por ahora, 13 títulos (cuatro Premier, cinco Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield) y, como hemos apuntado anteriormente, se ha convertido en el máximo goleador de la historia de los 'Citizens' con 257 tantos en 384 partidos, desde que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. 

Ahora, su camino podría cruzarse con el de Messi, por quien también pujan desde la capital de Francia. Otro de los aspirantes a hacerse con los servicios de Agüero y que podría romper toda posibilidad de un reencuentro con su amigo de selección es el Chelsea, del alemán Thomas Tuchel, quien desde que llegó a Londres ha puesto a marchar a los de Stamford Bridge.  

Otros aspirantes 

El Inter de Milán y el Manchester United son los otros clubes que se han colocado en cola por el 'Kun', quien parece que pese a los problemas físicos que le han acosado en las últimas temporadas, sigue siendo una ficha que muchos no están dispuestos a dejar pasar por alto. Sobre todo, porque su fichaje será gratis en medio de la crisis financiera generada por la pandemia del coronavirus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído