Samir Nasri y Pep Guardiola en un partido de Pretemporada con el Manchester City

DURAS CRÍTICAS

Nasri recuerda a Guardiola para dejar un recado al PSG

Publicación:30/11/2021 - 08:08h

Actualización:30/11/2021 - 08:19h

Nasri no tuvo el mejor final de carrera y desde su retiro se ha dedicado a dejar críticas contundentes, siendo el PSG su "rival" de turno esta vez

Ver calendario del FC Barcelona

Samir Nasri generó nuevamente una polémica a partir de sus declaraciones en relación al fútbol actual. Pese a estar retirado tras unos años finales bastante turbios, el francés ahora apuntó al PSG para dejar otra perla en la opinión pública al asegurar que con el tridente que tiene el equipo, él mismo sería un keniata a su lado, en relación a la velocidad que tienen.

Comenzó hablando sobre el técnico, Mauricio Pochettino, al que tildó un poco de blando entre líneas y le comparó con uno de los mejores de la historia.  "Se necesita un jefe, se necesita a alguien que no tenga miedo de asumir responsabilidades, alguien como Guardiola". ¿No estás corriendo? No importa cuál sea tu nombre, vas al banquillo. En este nivel, tienes que correr”, aseguró.

El ex futbolista del Sevilla estuvo hablando de fútbol en Canal Plus Francia y aprovechó la oportunidad para criticar la actuación del equipo parisino, que hizo una gran inversión en verano en cuanto a salarios y primas de fichaje para revolucionar el fútbol, pero el resultado sigue quedando en veremos.

Pese a una nueva victoria en Ligue One, el PSG no termina de levantar cabeza en relación a su potencial y tampoco convence a nadie, porque además reapareció Ramos en el equipo y se siguen viendo lentos, poco homogéneos y nada compactos, claro, dentro del campo, porque fuera las cosas van muy bien en tribus de amigos.

Y lo que viene

La lesión de Neymar dejará fuera del campo al brasileño al menos seis semanas, confirmando que en lo que queda de año no habrá más actuaciones del jugador con su club. Cuando vuelva, el aliciente será máximo porque cada día contará como probabilidad para que Mbappé ya esté fuera del equipo.

Kylian, por su parte, sigue sin renovar y ni en la gala del Balón de Oro apareció mayor información sobre su futuro, que a partir del primero de enero podría estar en la nómina de cualquier club del mundo de cara a la próxima temporada, siendo el Real Madrid el principal candidato para ficharle por los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído