Neymar Júnior parte junto a Brasil como uno de los favoritos

SE PIERDE OTRO JUEGO CON BRASIL

Neymar, con molestias físicas, no jugará contra Argentina

Publicación:16/11/2021 - 10:38h

Actualización:16/11/2021 - 11:14h

Neymar presentó molestias físicas de última hora y no estará presente para el duelo entre Brasil y Argentina en la zona CONMEBOL

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto hablar de la polémica de Messi por ir convocado con Argentina y al final el que no estará en el campo será Neymar, que presentó molestias físicas de última hora y no viajará con su selección para disputar el clásico de Sudamérica ante los albicelestes. De momento, se desconoce si acompañará a la delegación brasileña como aficionado.

El inicio de temporada a trompicones y bajo estado físico parece estarle pasando factura a Neymar, una vez más con sobrecarga muscular tras un sprint forzado que realizó para callar las críticas de la prensa y fanáticos en general sobre su nivel, estado de forma e implicación en el juego tanto de Brasil como del PSG.

De a poco se fue metiendo en la dinámica de su club y selección para volver a ser el jugador egoísta de costumbre, pero resolutivo, al punto de conseguir un “enfrentamiento” con Mbappé en el PSG y bajar los señalamientos en su país. Cuando Messi alcanzó en goles  a Pelé, la prensa brasileña le atacó por no ser él.

El colofón fue alcanzado cuando salió el extracto de documental en el que deja en el aire su futuro con Brasil tras el mundial de Catar, competición a la que ya clasificó su selección y salvo sorpresa, Neymar será de nuevo capitán y figura del equipo, con permiso de Vinicius y su explosión reciente con el Real Madrid.

Finalmente, el cansancio se apodera de su cuerpo y se le ha visto intermitente en los juegos de su club, con explosiones endemoniadas y después varios minutos de aparente calma, pero que generan dolencias como esta que no de momento, no sería grave y es más una prevención para afrontar el calendario de su equipo.

Observación

Ante la posibilidad de una nueva fiesta o descuido, tanto la delegación brasileña como el propio PSG tendrá los ojos sobre el astro canarinho para evaluar su estado físico y el cuidado que tenga, buscando comprobar que en efecto tomará distancia de agravar su situación o finalmente será un episodio polémico más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído