Neymar Jr, en la victoria de Brasil ante Ecuador

LÍDER DE LOS CANARINHOS

Neymar confía en Brasil a pesar de la complicada situación en Sudamérica

Publicación:18/06/2021 - 23:12h

Actualización:18/06/2021 - 23:14h

Neymar ha sido el gran guía de Brasil en las eliminatorias y Copa América, además de estar cerca de convertirse ene el goleador histórico de la selección

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil ganó 4-0 ante Perú en la Copa América y se dejó ver como la gran favorita del torneo, además de ser una de las selecciones más fuertes y constantes del mundo actualmente. Guiados por Neymar, que anotó el gol 68 en su historia como verdeamarelo, dominaron a placer a los incas.

"Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección Brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por mucha cosa estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados", dejó el astro Brasileño ante los micrófonos.

El jugador del PSG está consciente de las dificultades que han surgido en medio de tantos problemas con la pandemia en todo el mundo, incluso llegó a aparecer la posibilidad de cancelar el torneo con Brasil a la cabeza del motín contra CONMEBOL y el propio Bolsonaro, presidente del país.

En torno al ambiente extraño y turbio que se vive en el fútbol actualmente, Neymar dejó ver su emoción ante el resultado y la situación actual del equipo, que le tiene como gran guía y valedor del futuro desde que en el mundial de 2014, también celebrado en Brasil, se haya cargado a toda la selección en los hombros.

"Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos".

Mensaje directo

La polémica se terminó con la realización del torneo, pero Neymar no olvidó la postura de todo el vestuario en relación a lo que sucede y también se mostró crítico con este tema. "Teníamos una opinión (contraria a la copa) y la expresamos, y hoy estamos aquí defiendo la camiseta de la selección", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído