Neymar y Mbappé calientan con el PSG

TRAS SU DOBLETE ANTE EL MONTPELLIER

Neymar la lía con dos 'likes' a comentarios contra Mbappé

Publicación:14/08/2022 - 15:54h

Actualización:14/08/2022 - 15:54h

Los posibles problemas en el vestuario del PSG habrían quedado en evidencia después de que Neymar diera su aprobación a dos tuits en contra de la designación de Mbappé como principal cobrador de penaltis en el equipo de Galtier

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la goleada del Paris Saint-Germain por 5-2 ante el Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1, Kylian Mbappé ha sido criticado en las redes sociales después de fallar un penalti en el compromiso, principalmente desde Brasil, donde consideran que Neymar Jr., quien sí pudo convertir, debería ser el encargado de ejecutar las penas máximas en el equipo dirigido por Christophe Galtier.

El brasileño firmó un doblete en el compromiso, no sin algún roce de por medio con el atacante galo. Pero la polémica ha surgido a través de Twitter, después de que el internacional con la 'Canarinha' mostrara su aprobación con dos 'likes' a sendos tuits en los que se cuestionaba la designación del campeón del mundo para cobrar los penaltis en el PSG.

El primero de ellos ha sido publicado por 'Portal Brasil', que normalmente sigue a los jugadores del 'Scratch': "Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!".

Posteriormente, en una 'fan account' del ex jugador del FC Barcelona, atribuyeron la designación de Mbappé como cobrador de penaltis a un tema contractual: "Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG".

Galtier deja claro quién debe cobrar los penaltis en el PSG

Ambos mensajes, que contaron con el visto bueno de Neymar, fueron publicados después de que Christophe Galtier indicara en su rueda de prensa posterior al choque que el encargado de las penas máximas sería Mbappé, mientras que 'Ney' lo haría si el francés no estaba presente. No obstante, en el segundo penalti para el PSG, el galo le reclamó que debía ser él quien debía cobrarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído