Neymar Jr. calienta con el PSG

FÍSICO EN DUDA

Neymar manda un mensaje sobre su físico y pide respeto de los medios

Publicación:14/09/2021 - 08:30h

Actualización:14/09/2021 - 08:43h

Neymar está en medio de una nueva guerra virtual con los que critican su estado físico tanto en el PSG como en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar no va en buen camino con los fanáticos en las últimas semanas gracias a su estado físico. El brasileño fue visto en Ibiza en medio de sus vacaciones, acompañado de amigos y en una fiesta a bordo de un yate en el que como siempre, la sonrisa era la carta de presentación del jugador del PSG.

Estas imágenes comenzaron a inundar las redes sociales en todo el mundo para convertir en carne de memes al brasileño durante varias semanas hasta que comenzó la temporada. El fichaje de Messi, su debut con el PSG y el regreso de Neymar a las canchas mermaron un poco el debate sobre su gordura.

Pero las cosas en redes no se olvidan fácilmente y cuando llegaron las clasificatorias de CONMEBOL, Neymar apareció nuevamente en boca de todos por la camisa que usó con Brasil en los compromisos citados. “La camisa era L, ya pediré la M para que vean que no estoy gordo”, trataba de bromear el brasileño.

Finalmente, llegó el punto en el que no aguantó más y de nuevo, con redes sociales en mano, Neymar contraatacó con una foto vistiendo el uniforme de la canarinha mientras presume de tableta. 10 en el corto, mostrando su dorsal en la segunda foto del carrusel y el mensaje de “Respeta al padre”.

Las idas y venidas de Neymar en redes sociales son cada vez más frecuentes, tanto con los fanáticos como con los medios de comunicación, a los que acusa de ser ofensivo en su contra y esto el principal motivo de que cada vez quiera dar menos entrevistas o aparecer frente a las cámaras.

Temporada clave

Para Neymar puede estar pasando un gran tren, que también puede ser el último para ganar la Champions, el Balón de Oro y también tocar el cielo del fútbol junto a Messi, su gran amigo personal que ahora está a su lado para ayudarle, tal como sucedió hace unos años a la inversa con el brasileño encumbrando al argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído