Messi ya llegó a París para incorporarse a los entrenamientos del PSG

AFIANZÁNDOSE EN FRANCIA

El PSG muestra a Messi y a los otros futbolistas con el tercer uniforme (Vídeo)

Publicación:14/09/2021 - 00:14h

Actualización:14/09/2021 - 00:14h

Messi continúa afianzándose en el PSG y ahora el combinado francés ha publicado al rosarino y al resto de los futbolistas del equipo con la tercera camiseta del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar y el resto de sus compañeros ya lucen la tercera equipación del Paris Saint-Germain (PSG) para la actual temporada. Este lunes se ha lanzado oficialmente el tercer uniforme de los futbolistas del conjunto parisino con la camiseta predominantemente negra y gris, y que estuvo inspirada en los años de éxitos del equipo del Parque de los Príncipes cuando terminaban los años 90.

La directiva del PSG pretende que esta sobria nueva tercera camiseta sea una pieza que los ayude a lograr éxitos en Europa, donde hasta ahora a pesar de sus fichajes no ha podido lograr la Champions. De hecho, en sus redes sociales mostraron un video de los futbolistas entrenando con el uniforme en cuestión: “¡El entrenamiento de hoy con una equipación especial!”, publicaron.

La camiseta tiene dos símbolos de Nike presentes en cada manga los cuales adornan la tercera equipación del PSG y representan a Paris y Paname (apodo con que los parisinos se refieren a su ciudad capital). En el centro, el logo del club, rojo eléctrico.

El material del que están hechas de poliéster reciclado de botellas de plástico. Este método de fabricación ha conseguido tener un gran rendimiento de alto nivel al tiempo que minimiza el impacto en el medio ambiente. Varias piezas de la tercera equipación rinden homenaje al Gran París mostrando los números de los departamentos.

El PSG por dentro

Actualmente, la situación del club francés es complicada. Aunque lograron fichar a Messi a coste cero después de su salida del Barcelona por la imposibilidad de poder hacerle un espacio a él sin incumplir el Fair Play Financiero la plantilla aún tiene ciertos detalles que no se pasan por alto.

De momento, el central español, Sergio Ramos, sigue sin tener su debut con los liderados por Mauricio Pochettino y aún no está claro cuando debutará ya que parece haber sufrido una recaída en su lesión.  Al mismo tiempo, el delantero francés, Kilyan Mbappé, podría dejar el conjunto parisino para fichar por el Real Madrid el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído