Gonzalo Higuaín se irá al Milan

IMPACTANTE CAMBIO

¡Ni un pelo de tonto! La imagen de Higuaín hace arder las redes sociales

Publicación:3/03/2021 - 19:34h

Actualización:3/03/2021 - 19:36h

Gonzalo Higuaín ha sido protagonista en las redes sociales esta semana, debido al drástico cambio que ha sufrido su "look" en cuanto a descuido

Ver calendario del FC Barcelona

La edad no perdona, a pesar de que una persona tenga hábitos deportivos y se ejercite a diario, el cronómetro de la vida sigue fluyendo y va dejando sus consecuencias. Y si no se cree esto, que se observe la imagen de Gonzalo Higuaín, quien con tan solo 33 años ya parece estar sufriendo las consecuencias del tiempo.

Así lo han mostrado las redes sociales, canal por el cual han corrido varias fotos de Higuaín, exjugador de clubes como Real Madrid, Nápoli y Juventus, destacando su desgastada apariencia. Adicionalmente, los chistes y memes han girado en torno a la caída de su cabello, la cual parece estar bastante adelantada a pesar de no contar con una edad tan avanzada.

Cabe destacar que desde hace algunos años, las redes sociales han ardido con las burlas hacia el estado físico de Higuaín, al que se le vio pasado de kilos en sus pasos por la Juventus y sus cesiones al Milán y al Chelsea. Aunque su olfato goleador siempre fue de temer, ciertamente si pudo observarse una decadencia en su forma, en las últimas temporadas.

Higuaín y sus números

Más allá del estado físico que pueda presentar actualmente Gonzalo Higuaín y de la avanzada alopecia que puede observar en sus fotos recientes, mientras entrena con el Inter de Miami, no se puede negar que el "Pipita" es uno de los goleadores más exitosos de las últimas dos décadas. A sus 33 años, puede presumir de haber disputado 645 partidos y haber marcado 307 goles en clubes, según Transfermarkt.

Tras pasos por River Plate, Real Madrid, Nápoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter de Miami, así como por la selección nacional de Argentino, Higuaín será recordado por sus buenas temporadas en italia, donde hizo historia con sus goles en el equipo de Diego Armando Maradona. Con un físico notable por su decadencia o sin él, este dato es inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído