Nuevamente una lesión vuelve a frustrar a Neymar Jr. en uno de los momentos más importantes para su equipo. Dada la gravedad de su lesión, se estima que podría volver al campo en un mes o poco más, por lo que no estará presente para el primer enfrentamiento ante el FC Barcelona fijado para el martes.

Ante los comentarios de Pascal Dupraz, técnico del Caen, el padre del jugador ha salido en su defensa por medio de una publicación en sus redes sociales. En ella sostiene que la razón del llanto del brasileño es que existan entrenadores como Dupraz, que atacó al delantero tras la derrota de su equipo ante los parisinos.

También se refirió a los árbitros y a los organizadores del torneo, por su negligencia ante situaciones como esta. De igual manera, los medios de comunicación especializados en deportes y los periodistas han obtenido su ración por parte de Neymar Santos Sr., a quienes ha acusado por su parcialidad y cobardía.

Afirma que Neymar se levantará como siempre

Para el padre del atacante del PSG, la tristeza del jugador será algo pasajero, de acuerdo con la última parte de su mensaje en Instagram: “Nuestro llanto y el de él, el de mi hijo, el del atleta, el de la magia del fútbol durará solo una noche y después se levantará, como siempre hace, para vencerlos”.

La publicación culmina con una secuencia de imágenes en las que se observa, en primer lugar, a Neymar tendido sobre el césped tras la dura entrada de Yago; posteriormente, una de Dupraz con sus declaraciones al pie de la fotografía; por último, una del brasileño con el trofeo de la Copa de Francia obtenida anteriormente.