Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una ocasión en el Manchester-Watford

EL EX DEFENSOR ESPAÑOL, TAJANTE

El 'palo' de un ex de Liverpool y Villarreal a Cristiano: "Se cree Dios"

Publicación:11/04/2022 - 23:57h

Actualización:12/04/2022 - 01:29h

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. A sus 37 años, el luso parece entrar al ocaso de su trayectoria profesional 'peleado' con el mundo, aún más después del incidente del sábado en Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

La reacción de Will Smith en la última ceremonia de los Óscars dejó claro que el medio artístico no perdona los errores y, en el mundo del fútbol, la realidad no dista mucho del entorno Hollywoodense. En esta oportunidad, al que le llueven críticas es a Cristiano Ronaldo tras su bochornosa reacción contra un fanático de 14 años al terminar el partido entr el Everton y el Manchester United (1-0 en favor de los 'tofees').

El último en manifestar su repudio al portugués ha sido José Enrique, ex lateral izquierdo español que militó nueve temporadas en Inglaterra entre 2007 y 2016 con Newcastle y Liverpool, antes de retirarse con el Zaragosa en 2017. “Siempre lo he dicho, no me cae bien. Se cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera”, publicó el ex defensor del Levante, Celta y Villarreal en su cuenta de Instagram.

"Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero como persona no me gusta", añadió el de Valencia. José Enrique enfrentó a Cristiano en dos temporadas con 'las urracas', la 2007-08 y la 2008-09, justo cuando el luso atravesaba su mejor momento con los 'red devils'. Desde entonces, Cristiano supo ganarse la admiración de muchos por su talento y el rechazo de otros tantos por su actitud dentro y fuera del campo. 

Las autoridades británicas investigan la agresión de 'CR7'

El '7' del United podría sufrir la sanción más grave de su hasta ahora intachable carrera deportiva producto de su inesperada reacción del sábado. La Policía de Merseyside ha habierto una investigación para analizar el material audiovisual difundido en Internet, donde se aprecia cómo Ronaldo golpeó la mano de un fanático para impedir que le grabara con su teléfono. Según se ha podido conocer, el fanático agredido es Jake Harding, un niño de 14 años que padece autismo.

Sarah Kelly, madre del infante, ha sido quien formuló la denuncia contra el portugués, asegurando que su hijo sufrió un hematoma en su mano derecha producto del golpe que le propinó el delantero. Además, el chaval "se marchó llorando y muy conmocionado" tras el incidente, ya que era la primera vez que iba a ver un partido en Goodison Park. Ronaldo se disculpó públicamente a través de Instagram por el suceso e invitó al aficionado a ver un partido del Manchester en Old Trafford.

Sin embargo, la ONG internacional Save the children, una de las más importantes en cuanto a organizaciones defensoras de los derechos de los infantes, emitió un comunicado donde aclara que "Cristiano ya no es embajador" de la Organización de la cual formaba parte desde 2018. UNICEF Portugal, otra organización de la que 'CR7' es imagen, no ha publicado ningún mensaje hasta el momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído