Pedro Rodríguez en una sesión de entrenamiento del Chelsea

EX JUGADOR DEL BARÇA

Pedro: "Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles"

Publicación:25/03/2020 - 11:10h

Actualización:26/03/2020 - 17:25h

Pedro Rodríguez, el ex futbolista del FC Barcelona y que actualmente juega en el Chelsea, lamentó no poder ver a sus hijos a causa del coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

La propagación del coronavirus sigue agrandando la crisis sanitaria que están viviendo algunos países como España o Italia. El estado de alarma se ha disparado en muchos países del mundo y especialmente en el continente europeo, donde la pandemia está azotando con mayor fuerza. Algo que obliga a la población a quedarse en su casa para evitar contagios y que, naturalmente, ha cortado los viajes entre países.

Pedro Rodríguez, el ex futbolista del FC Barcelona y que actualmente juega en el Chelsea, es uno de los jugadores que se ha visto obligado a estar separado de su familia por este mismo motivo. El ex azulgrana pasó por los micrófonos del Larguero de la Cadena Ser para comentar su experiencia y explicar cómo está viviendo la pandemia desde tierras londinenses.

Pedro lamentó el no poder estar junto a sus hijos en un momento tan complicado como el actual y afirmó que es dura para él la situación que está viviendo. “Mis hijos están en Barcelona. Les digo que intenten estar en casa, que papi les echa de menos y que me gustaría estar con ellos”, dijo, agregando que “es duro no verles, imagino que habrá más gente como yo”.

“Es duro no verles, imagino que habrá más gente como yo”

El delantero canario deseó que todo se pueda solucionar pronto, ya que es una situación que se escapa completamente de control. “Es una situación a veces incontrolable porque no hay medios, no hay recursos… De algún modo te sientes identificado con todos, esperemos que pronto la situación se pueda normalizar y podamos recibir mejores noticias”, dijo.

Además, quiso agradecer a los profesionales sanitarios el inestimable valor de su trabajo. “Me da mucha pena por todo lo que se está pasando y las noticias que nos llegan desde España, desde aquí dar una vez más las gracias a todo el personal sanitario, a las fuerzas de seguridad del estado, las personas que están en los supermercados día a día… dar las gracias a todo el mundo por la labor que están desarrollando. Ojalá podamos frenar este virus”, deseó.

Pedro también quiere ayudar

Pedro también reconoció haberse puesto en contacto con centros hospitalarios de Tenerife para poder ayudar económicamente para abastecer con material sanitario.“Estuvimos viendo en mi fundación cómo ayudar, nos pusimos en contacto con los hospitales de la isla. El material sanitario escasea en todo el país y todo lo que podamos ayudar, bienvenido sea”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído