Guardiola aplaude en el Bernabéu

FALLECIMIENTO DE SU MADRE

Pésame de FC Barcelona y Real Madrid a la familia de Pep Guardiola

Publicación:7/04/2020 - 11:40h

Actualización:7/04/2020 - 11:40h

FC Barcelona y Real Madrid han sido de los primeros clubes en dar el pésame a Pep Guardiola y su familia, a través de las redes sociales, por el fallecimiento de su madre por coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

Buen gesto el que han tenido FC Barcelona y Real Madrid a través de las redes sociales, dando el pésame a la familia Guardiola después de haber conocido que la madre del técnico del Manchester City falleció este lunes, a los 82 años, a causa del coronavirus. Los eternos rivales han sido dos de los primeros clubes en transmitir sus condolencias a la familia del de Sampedor, en mitad de un panorama muy complicado en todo el mundo por la pandemia.

El Manchester City hizo público, alrededor de las cuatro de la tarde, el comunicado sobre el fallecimiento de la madre de su entrenador. El Real Madrid fue uno de los primeros clubes en reaccionar, y desde su cuenta oficial publicó lo siguiente: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos".

El FC Barcelona, por su parte, también dedicó un mensaje cariñoso para la familia Guardiola Sala: "Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a la muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz", escribió el club azulgrana a través de Twitter.

La familia culé está de luto, y desde 'FCBN' también trasladamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Pep Guardiola y a él, en particular, en esta situación tan cruel y complicada, al no poder estar al lado de sus seres queridos para despedirse de su madre como corresponde.

Radomir Antic también falleció este lunes

Cabe recordar que este lunes, a medida que avanzó la tarde, conocimos también la noticia del fallecimiento de Radomir Antic, ex entrenador de Real Madrid, Atlético y FC Barcelona. En su caso, sin embargo, la muerte no se produjo por coronavirus sino por una larga enfermedad que arrastraba desde hacía algunos años, y que se lo ha llevado a la edad de 71 años.

Cuando sonaron las campanadas de 2020, pocos imaginaban que unos meses más tarde nos veríamos en una situación como la actual. Con el paso de las semanas y los meses, en cualquier caso, se espera que todo mejore y la pandemia termine. La llegada del verano en los países europeos será clave para erradicar, por fin, una pandemia que está llenando nuestras vidas de dolor e incertidumbre. Al final todo saldrá bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído