Pese a las rosas de Guardiola, Agüero no se marcha contento del City

LO CULPA POR SU SALIDA

Pese a las rosas de Guardiola, Agüero no se marcha contento del City

Publicación:25/05/2021 - 20:35h

Actualización:25/05/2021 - 20:35h

El Kun participó en la victoria del pasado domingo del Mnachester City sobre el Everton (5-0) por la última jornada de la Premier League de Inglaterra, en medio de un caluroso homenaje por parte de los pocos asistentes que pudieron presenciar en primera fila y desde los bancos del Etihad Stadium sus últimos minutos en el campo con el equipo. Anotó dos goles y por poco el argentino se despide a lo grande con un hat-trick

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a los elogios del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, hacia el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, este estaría molesto con el extécnico del FC Barcelona. Lo responsabiliza de que la directiva de los 'citizens' no le presentaran una oferta para su renovación, una situación que habría detonado en su ahora 'inminente' fichaje por el cuadro culé, a donde llegaría con la misión de inyectar goles, pero también para convencer a su 'amigo' Leo Messi de quedarse en la Ciudad Condal. 

El Kun participó en la victoria del pasado domingo sobre el Everton (5-0) por la última jornada de la Premier League de Inglaterra, en medio de un caluroso homenaje por parte de los pocos asistentes que pudieron presenciar en primera fila y desde los bancos del Etihad Stadium sus últimos minutos en el campo con el equipo. Anotó dos goles y por poco se despide con un hat-trick.

"Lo queremos mucho. Es una persona especial para todos nosotros. Es muy buena persona. Me ha ayudado mucho. No lo podemos remplazar. Hay varios jugadores que lo han dado todo por este club. Él y David Silva lo dieron todo para hacer de este club lo que es. Ha dejado un legado y ha mostrado su calidad estos 20 minutos", fueron las palabras Guardiola tras el encuentro.  

Sin embargo, de acuerdo a la información avanzada por The Athletic, medio de comunicación digital, el delantero, máximo goleador en la historia del City con 260 dianas, hace responsable en privado al técnico catalán de no haber recibido una oferta de renovación y lamenta que estuviera semanas sin hablarle cuando en marzo ya quedaba claro que no seguiría. 

Fecha clave para el FC Barcelona 

El que sería el primer fichaje de la nueva era del presidente del cuadro culé, Joan Laporta, llegaría libre y la noticia se haría oficial tras la final de la presente edición de la UEFA Champions League, entre los 'citizens', conjunto que la disputará por primera vez en su historia, y el Chelsea, de Thomas Tuchel. Ese compromiso será el 29 de mayo, después de esa fecha, el barcelonismo podrá estar muy atento.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído