Pep Guardiola, dirigiendo al Manchester City contra el Borussia M'Gladbach

GUERRA GUARDIOLA-TOURÉ YAYA

Seluk responde a Pep Guardiola volviendo a desafiarle

Publicación:21/09/2016 - 10:45h

Actualización:21/09/2016 - 10:56h

El representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, no ha tardado nada en contestar a Pep Guardiola tras las declaraciones del técnico del Manchester City en rueda de prensa, cuando pidió al agente del jugador que se disculpara

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de achantarse tras las últimas palabras de Pep Guardiola en rueda de prensa, el representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, ha acusado a Pep Guardiola de "creerse el rey por haber ganado unos cuantos partidos en el Manchester City", y parece tener claro que no se disculpará como le había pedido el de Santpedor durante los últimos días.

"Yo respeto a los entrenadores como Ranieri, que consiguen éxitos sin gastar tanto dinero con jugadores. Guardiola gana unos cuantos partidos y se cree el rey", ha contestado Dimitri Seluk, en declaraciones recogidas por "Sky Sports". Guardiola ya dejó claro en rueda de prensa que Touré Yaya "no volverá a jugar con el Manchester City hasta que Seluk no pida perdón".

"Pediré perdón a Guardiola cuando él se lo pida a Pellegrini y Hart"

Sin embargo, Seluk opina que el técnico catalán no está actuando de la manera correcta. "El Manchester City tiene grandes jugadores, pero Pep Guardiola quiere un nuevo futuro para Yaya Touré, Hart... Y ellos no serán los últimos. Pediré perdón a Guardiola cuando él se lo pida a Pellegrini por lo que le hizo", ha eludido Seluk, sacando otro tema.

El agente ha criticado ahora que Pep Guardiola anunciara su fichaje por el Manchester City a mitad de la pasada temporada, cuando Manuel Pellegrini era todavía el técnico "citizen". "Si tú eres un caballero, estas cosas no pasan. Pellegrini firmó un nuevo contrato el año pasado y fue empujado por Guardiola. Pellegrini fue un caballero en toda regla".

Por último, Dimitri Seluk ha aludido a la libre expresión, y ha criticado también el trato del entrenador a Joe Hart. "Guardiola también necesita pedir perdón a Hart porque no está bien llegar a Inglaterra y dejar fuera a unos cuantos jugadores ingleses. Creo en Europa y puedo decir lo que quiera y Guardiola no podrá pararme".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído