Sadio Mané, jugador del Bayern Múnich

CAOS EN MÚNICH TRAS CAER EN CHAMPIONS

¡Sigue la crisis! El Bayern suspende y multa a Sadio Mané por su indisciplina

Publicación:13/04/2023 - 20:56h

Actualización:13/04/2023 - 20:56h

Sadio Mané llegó al Bayern como alternativa ante la salida de Lewandowski al FC Barcelona y la temporada no ha sido muy positiva sobre el césped, y ahora tampoco fuera del campo

Ver calendario del FC Barcelona

El episodio de Sadio Mané después de la derrota del Bayern de Múnich en Manchester el pasado martes ha tenido una rápida resolución. El equipo alemán ha decidido apartar al atacante senegalés después de que éste agrediera a Leroy Sané al finalizar el encuentro de cuartos de final de la Champions League donde los bávaros se marcharon de regreso a su país con una dura derrota de 3-0. 

Durante el transcurso del mismo, Mané le habría recriminado a Sané su forma de hablarle sobre el campoy, una vez en el vestuario, terminó golpeando al internacional alemán en el rostro, teniendo que ser separados por el resto de sus compañeros. Esta acción llevó al Bayer a apartar al ex Liverpool para su próximo partido, según ha comunicado el propio Bayern.

Sin su nuevo gran delantero

En un comunicado emitido por el conjunto alemán indica que el delantero estará fuera de la convocatoria para el encuentro ante Hoffenheim por fecha de la Bundesliga, esto a pesar de estar disputando el título ante el Borussia Dortmund y Union Berlín. El mensaje del Bayern indica que “Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado”.

El Bayern igualmente agregó que Mané recibirá una multa, pero no se reveló la suma y tampoco está claro si será suspendido para otros próximos partidos. Sin embargo, desde Alemania también han informado que el episodio violento entre los dos jugadores se habría desencadenado por causa del alemán y el futbolista de Senegal únicamente reaccionó y se defendió a si mismo.

Habrá muchas más acciones de cara al futuro

El CEO del club bávaro, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic ya se reunieron durante la tarde del miércoles para debatir las consecuencias del hecho, con una reunión posterior con los jugadores donde Mané se disculpó con su compañero. A pesar de esto 'Sky' informa que después de esta suspensión temporal todo llevará a una definitiva en verano con una más que probable salida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído