Mason Greenwood, joven delantero del United

NADIE LO RESPALDA

¡Sigue la tragedia! Greenwood se queda solo en medio del huracán

Publicación:1/02/2022 - 09:50h

Actualización:1/02/2022 - 09:58h

Tras la detención de Mason Greenwood, los jugadores con peso en el Manchester United decidieron 'abandonar' al jugador con un gesto definitivo

Ver calendario del FC Barcelona

Mason Greenwood vive una de las peores realidades que pudo imaginar como futbolista profesional. Arrestado por presunta violencia hacia su pareja y con el vestuario del Manchester United  volcado en su contra, al menos en redes sociales, con una gran parte de los futbolistas fuera de su lista de seguidores en este momento.

Cristiano Ronaldo, Pogba, Rashford y De Gea son los principales jugadores del club que han dejado de seguir al futbolista de mayor talento en las fuerzas jóvenes del equipo, una de las perlas en las que más se confiaba de cara al futuro pero que recientemente se ha enfrentado a un torbellino de momentos tóxicos para su carrera.

El primero llegó con su suplencia, que se podría entender por la llegada de un jugador como Cristiano Ronaldo y también Sancho, que regresó a la Premier tras convertirse en una estrella total en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Greenwood no tomó bien las cosas y comenzó a bajar su compromiso y nivel en cada juego.

Incluso se llegó a pensar que aquella crítica de Cristiano Ronaldo a los jóvenes del club iba casi de forma directa en contra de  Greenwood, ya que en cada intento de acercarse a aconsejar por parte del portugués la actitud del jugador era poco agradable y en ocasiones parecía ni interesarle el consejo de nadie, ni siquiera de un crack del club y del fútbol como CR7.

Aunque muchos ex jugadores aparecieron para señalar a Cristiano Ronaldo, el tiempo terminó dándole la razón y fue a través de Harriet Robson, pareja de Greenwood y personalidad mediática de Inglaterra que subió unas imágenes señalando al futbolista como agresor y hasta de abuso sexual se leyó alguna frase antes de bajar esas fotos de sus redes sociales.

Siguen las investigaciones

El club fijó postura ante la información y aseguró que investigaría lo sucedido al tiempo que la policía arrestó a Greenwood, que sigue bajo custodia de la ley y ahora pierde el respaldo de sus compañeros, además del propio Manchester United , que convencido de rescindir su contrato en caso de que se confirmen las acusaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído