Son y Kane jugando con el Tottenham

RENOVARÁ CON EL TOTTENHAM

Son apura su continuidad en Londres y apuesta por Kane en el Tottenham

Publicación:4/06/2021 - 21:37h

Actualización:4/06/2021 - 21:37h

Heung Min Son asegura que Kane está preparándose para la Eurocopa y no descarta que el delantero siga en la disciplina Spur

Ver calendario del FC Barcelona

Heung-min Son no solo es uno de los mejores jugadores de Corea del Sur, sin que además se ha quedado en los libros del Tottenham y sobre todo del fanático Spur, que quiere mucho al atacante asiático del conjunto londinense. Actualmente tiene contrato hasta 2023 y Levy quiere solucionarlo cuanto antes.

El mercado actual ha mostrado muchas veces como los jugadores acuden a la libertad de contrato para facilitar un cambio de aires, además de cobrar prima de fichajes que termina por darle victoria total al futbolista y el club de origen, una pérdida considerable en muchos de estos casos, como el posible adiós de Mbappé al PSG.

Daniel Levy es un gran negociador y para eso necesita contratos largos, como el que quiere darle a Son, que estaría cerca de extender su vínculo con el equipo inglés al menos por los próximos cuatro años, amarrando así a uno de los mejores activos que tiene en la plantilla para que nos e dé una espantada masiva.

En medio de una entrevista el jugador asiático habló también sobre el futuro de Kane, estrella máxima del equipo y su principal socio dentro del campo. El delantero inglés aparece como posible refuerzo del Manchester City y PSG principalmente, clubes que quieren reforzarse de cara a la próxima temporada en busca de su primera Champions.

¿Ya se fue? Creo que no hay de qué preocuparse, estará esforzándose para dar lo mejor en la Eurocopa, no descarto que continúe con nosotros.”, aseguró el jugador que ya lleva seis temporadas jugando como local en White Hart Line.

Proyecto largo

Mucho se habla de Pochettino recientemente en un posible regreso al Tottenham, aunque el PSG no da la menor de las posibilidades a que esto pueda darse. De igual forma, las informaciones que se filtran sobre este posible regreso habla de un proyecto largo que pide el argentino, por lo que Levy podría estar asegurando las piezas principales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído