Sterling se lamenta durante

ANTE EL INTERÉS DEL FC BARCELONA

Sterling deja las cosas claras al Manchester City para renovar

Publicación:12/10/2021 - 23:23h

Actualización:13/10/2021 - 01:29h

De acuerdo a la información avanzada por el diario 'The Sun', Sterling quiere tener claro que tendrá un rol importante en los esquemas para ampliar su contrato y, hasta que no le confirmen que tendrá un mayor protagonismo, no retomará las negociaciones para seguir en la lluviosa ciudad de Manchester

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista británico Raheem Sterling está pendiente de saber qué rol tendrá a las órdenes del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola para retomar las negociaciones de su ampliación de contrato, que acaba en 2023, con el Manchester City, de la Premier League de Inglaterra. De momento, ha sido titular en cuatro de los 11 partidos disputados por los 'citizens' esta temporada y la llegada de Jack Grealish lo ha relegado a un papel más secundario. Ahora mismo se encuentra en la órbita del Barça y todo apunta que no le desagrada la idea.  

Sin embargo, de acuerdo a la información avanzada por el diario 'The Sun', Sterling quiere tener claro que tendrá un rol importante en los esquemas para ampliar su contrato y, hasta que no le confirmen que tendrá un mayor protagonismo, no retomará las negociaciones para seguir en la lluviosa ciudad de Manchester, menos para estar por detrás de otros jugadores. 

En paralelo, Las aspiraciones del cuadro culé en el mercado son la de ubicar un mediocampista. Un jugador del perfil que tenían Wijnaldum o Ilaix Moriba, dos futbolistas que perdió el Barça en verano; el primero apostó por la oferta económica sustanciosa que le ofreció el millonario París Saint-Germain (PSG) y el segundo, tras una de las novelas de la anterior ventana de pases, acabó fichando para el RB Leipzig, de la Bundesliga de Alemania, luego de roces con Laporta.   

Otra de las apuestas, desde la Secretaría Técnica, según la misma información del diario Sport, es ir por un atacante de alto perfil. Es, en este punto, donde figura el nombre del futbolista británico. La fórmula sería una sola: si el francés Ousmane Dembélé no renueva, no jugará y se intentará entonces reforzar la delantera culé, un aspecto clave ante la falta de pólvora perdida. 

Cumbre Guardiola-Sterling 

Ante el interés mostrado por el FC Barcelona, dicho medio inglés ha asegurado que Sterling ha tenido una reunión con Pep para abordar y hablar sobre su futuro en Manchester. Pero fue, justamente en esa cumbre, que el inglés le ha dejado claro al técnico que antes de hablar sobre su renovación, quiere tener claro que forma parte de los planes del catalán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído