Leo Messi y Luis Suárez durante el Argentina-Uruguay de las Eliminatorias para el Mundial

MUCHO FRÍO

El 'bajón' de Leo Messi en París, explicado por Luis Suárez

Publicación:5/12/2021 - 09:16h

Actualización:6/12/2021 - 00:49h

Luis Suárez entregó el Balón de Oro a Messi en París, ciudad que alberga al argentino y también le causa sufrimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez concedió una entrevista para TNT y en ella habló sobre Messi, ex jugador del Barcelona que recientemente ganó su séptimo balón de oro de las manos del uruguayo, uno de sus mejores amigos y ahora testigo de lo que podría estar viviendo el argentino en París, nueva ciudad de residencia.

“La relación con Leo sigue intacta y seguimos hablando todos los días. Me dijo que cuando juega en frío sufre mucho, sobre todo por la nieve. Hay que acostumbrarse al frío allí, claro”, apuntó Suárez al hablar sobre la actualidad de Messi como nuevo jugador del PSG, una aventura que parece no estar saliendo muy bien.

Más allá de saber cuánto puede influir esto sobre el jugador en su vida personal, parece que dentro del campo tiene mucha importancia porque el rendimiento de Messi sigue estando muy por debajo de lo que se espera, lo que nos tiene acostumbrados y hasta del escenario más pesimista que se podía plantear.

Un solo gol en la Ligue 1 es lo que acumula el argentino en los partidos que ha podido disputar, jugando de extremo, enganche, interior, falso nueve o lo que se le antoje a Pochettino, que sigue sin sacarle provecho al que considera el mejor del mundo y solo Mbappé parece encajar en sus esquemas.

Messi solo ha sido “determinante” en Champions y también en ese escenario deja mucho para criticar o señalar, tal como la prensa francesa hace de manera continua en cada partido que juega, cada vez con más fuerza y crudeza en contra del máximo ganador de balones de oro y reciente campeón de Copa América con Argentina.

Adaptación

Las palabras de Suárez en relación a lo que vive Messi en París es solo la punta del iceberg en la actualidad del argentino, que ya ha dicho en varias oportunidades lo que extraña su vida anterior no tanto en el Barcelona, sino en la ciudad, espacio en el que creció y se hizo una vida entera junto a Antonella y sus hijos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído