Cristiano, en un partido ante el Everton

EL NEERLANDÉS CUENTA CON 'CR7'

Ten Hag deja claro que no se ha rendido con Cristiano Ronaldo

Publicación:12/10/2022 - 16:08h

Actualización:12/10/2022 - 16:08h

Erik Ten Hag sigue confiando en que Cristiano vuelva a su mejor forma y se haga con una plaza en el 'XI'. El técnico ha recordado que sus problemas podrían estar motivados a su ausencia en la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano en el que Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, intentaron por todos los medios posibles abandonar el Manchester United, su situación en el club ha estado plagada de inconvenientes y problemas con el nuevo entrenador mancuniano, Erik Ten Hag. Sin embargo, el míster sigue mostrándose optimista con respecto al astro portugués.

En declaraciones recientes, el neerlandés sostiene que continúa contando con 'CR7' y aprovechar su talento en su esquema de juego, después de no ser una pieza fija en la alineación en medio de un difícil comienzo de temporada para un United que por momentos ha mostrado algo de brillo: "Quiero apoyar a Cristiano Ronaldo lo mejor posible. Quiero sacar lo mejor de él".

De igual manera, ha indicado que el luso ha evolucionado físicamente, por lo que muy pronto podría estar nuevamente en forma. Ante ello, el técnico se ha mostrado satisfecho, tomando en cuenta que Cristiano sigue siendo una pieza formidable en la plantilla de los 'red devils' y espera contar con él próximamente: "Está en mejor forma ahora y estoy feliz con eso".

El mensaje a Cristiano

Para Ten Hag, una de las razones por las que Cristiano no ha tenido el rendimiento esperado en lo que va de la temporada 2022/23 se debe a su ausencia durante la etapa de preparación de cara al curso mientras se encontraba en busca de un nuevo destino. De hecho, le ha recordado este asunto al luso: "Se ha probado, una vez más, que nadie se puede perder una pretemporada".

El ataque es vital para el equipo inglés, por lo que el míster ha recordado que existen ciertos requerimientos para efectivos como 'CR7': "Tenemos ciertas exigencias para los jugadores, lo que esperamos en ciertas posiciones". En cuanto a la posible sanción al luso por parte de la Football Association tras el incidente con un aficionado, ha indicado que no será aceptada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído