Balón de Oro, premio individual al mejor futbolista del mundo

¿QUIÉN GANARÁ?

Terminan las votaciones para el ganador del Balón de Oro

Publicación:25/10/2021 - 23:32h

Actualización:25/10/2021 - 23:32h

Las votaciones para elegir al próximo ganador del Balón de Oro han terminado y falta poco más de un mes para saber quién será reconocido como el mejor futbolista del 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez ya disputado este fin de semana el primer clásico de la temporada actual de LaLiga Santander, el enfrentamiento entre los dos equipos más fuertes de Francia (PSG y Marsella), un cara a cara entre el Liverpool y el Manchester United en la Premier League y con un Ajax-PSV en Holanda ha terminado el plazo final para las votaciones que decidirán al ganador del Balón de Oro.

La revista France Football ha dado de margen a capitanes, entrenadores y periodistas deportivos para que puedan votar por quién va a ser reconocido como el mejor jugador del 2021. Todos los que votan deben hacerlo eligieron a tres nombres: Un primero, un segundo y un tercero.

De momento, hay cuatro nombres que suenan por encima de todos los demás los cuales, son vistos como los que tienen más posibilidades que nadie para llevarse el galardón este año: Leo Messi, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a ganarlo, siendo el argentino el que parece tener más probabilidades de llevarse el que podría el séptimo galardón de su carrera como futbolista.

La Pulga” es el que, actualmente, encabeza las apuestas sobre quién ganará. Messi ha firmado una temporada espléndida en términos individuales que lo han llevado a conquistar finalmente su primer trofeo con la selección Albiceleste luego de haber derrotado a Brasil: La Copa América.

Lo que tiene Messi a favor

Además, también suma en su cuenta la Copa del Rey que ganó, y con un gran esfuerzo por parte suya y de los de Koeman, con el Barcelona en el curso pasado y un buen inicio de temporada que ha tenido con el conjunto parisino con el que se le ve cada vez más desenvuelto.

Por ahora, la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 va a celebrarse el próximo 29 de noviembre en París. Allí será donde se conocerá al ganador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído