Esta semana, Argentina y Paraguay empataron a un gol por la tercera fecha de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022. Más allá del gris resultado, que no favorece demasiado a ninguno de los dos combinados nacionales, el verdadero tema que generó más impacto en el encuentro fue Lionel Messi y no precisamente por temas deportivos, sino porque sus vómitos volvieron a aparecer tras un largo tiempo de ausencia. 

Si bien el jugador se mostró activo durante el partido, ya que consiguió anotar un gol, que después fue anulado por el VAR y, posteriormente, estrelló un balón en uno de los postes del arco defendido por Anthony Silva, es preocupante y curioso ver cómo una situación que parecía superada ha vuelto a atacar al 10 del FC Barcelona. Lo cierto del caso es que, los síntomas de mareos de Messi estuvieron presentes solo durante los primeros minutos del encuentro, por lo que se deberá estar pendiente en el próximo encuentro de la albiceleste, para ver si los mismos continúan.

Los mareos y vómitos han atacado al nacido en Rosario durante varios momentos de su carrera, pero fue principalmente durante el año 2018 en el que el prolífico futbolista se vio afectado por la situación. Durante dicho período e incluso durante años anteriores, se contaron diversas oportunidades en las que se vio a Messi arqueado, escupiendo densas cantidades de saliva e incluso vómitos enteros. 

Messi escupió los males

Si bien, la situación de cara a las náuseas que sufre Lionel Messi incomoda, obviamente, al jugador, pero también a espectadores y compañeros del mismo, lo cierto del caso es que en el partido ante Paraguay, el de Rosario pareció haber soltado algunas malas vibras con su episodio de vómitos. Luego de que esto sucedió, en los primeros minutos del encuentro, Messi empezó poco a poco a soltarse y terminó haciendo una muy buena segunda mitad del encuentro

A pesar de eso, el VAR se interpuso entre los tres puntos y Argentina, anulando un gol del jugador del FC Barcelona. Sin embargo y aunque la albiceleste no pudo conseguir la victoria en esta oportunidad, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sigue liderando la tabla de clasificación para el Mundial de Catar 2022, con siete unidades, producto de dos victorias y el ya mencionado empate de ayer ante la selección paraguaya.