"Hay que ser valientes, Laporta tráenos a Xavi": El barcelonismo cree que ya es la hora

MEJOR ENTRENADOR

Xavi suma un nuevo premio y Catar se le hace pequeño

Publicación:10/07/2021 - 08:33h

Actualización:10/07/2021 - 08:35h

Xavi Hernández fue reconocido como mejor entrenador de Catar en la 21/22 junto a Cazorla, mejor jugador de la pasada campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El Al Saad le queda cada vez más pequeño a Xavi Hernández, que volvió a ser noticia en Catar luego de ser galardonado como el mejor técnico de la competición en la temporada anterior gracias al título de campeón de Liga que consiguió con su plantilla, con la que renovó hace poco en medio de rumores que lo colocaban en el Barcelona.

El premio fue anunciado a través del perfil de Twitter de la Asociación de Fútbol de Catar, que dio a conocer a los ganadores de los trofeos individuales desde la distancia, producto de la pandemia mundial que se vive y que limitó un evento presencial de mayor repercusión.

Entre las premiaciones el Al Saad consiguió un segundo reconocimiento individual, el del mejor jugador del torneo que recibió el también español Santi Cazorla, ex del Villarreal que llegó al equipo por pedido expreso de Xavi y ha sido un verdadero huracán en la competición con golazos y asistencias.

La confirmación de Xavi como técnico en Catar se dio gracias a la gran campaña que realizó en la última temporada, con un equipo que maravilló a todo el país asiático y que también le generó renombre en el mundo, luego de conocer que incluso la selección de Brasil estuvo en contactos con él.

¿Irá al Barcelona?

La temporada 21/22 ya tiene a Koeman como técnico ratificado y solo en caso de una debacle entraría Xavi en la ecuación, aunque con Jordi Cruyff en el organigrama culé se entiende que sería este el encargado de apagar cualquier incendio que aparezca.

En caso de no hacer una buena campaña, es muy probable que se aborde una vez más la posibilidad de que Xavi llegue como nuevo entrenador del Barcelona para la temporada 22/23, entrenando al club de su vida con un proyecto desde el inicio, algo que le hizo rechazar el primer acercamiento que hubo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído