Aubameyang antes de un partido con el Barça

EL DELANTERO REGRESÓ DE PARÍS

El accidentado regreso de Aubameyang a Barcelona: Su Ferrari acabó pinchado

Publicación:17/08/2022 - 00:13h

Actualización:17/08/2022 - 00:13h

Pierre-Emerick Aubameyang regresó de su jornada libre tras casi 48 horas en París. Al arribar al aeropuerto de El Prat, el gabonés tuvo un infortunado incidente. Su Ferrari acabó con una rueda pinchada tras avanzar unos pocos metros y acabó en la grúa

Ver calendario del FC Barcelona

La jornada del martes acabó dejando un accidentado retorno de Pierre-Emerick Aubameyang a Catalunya. El gabonés, esperado por periodistas y fanáticos en el aeropuerto de El Prat, debió llamar una grúa para 'rescatar' a su Ferrari, el cual acabó con una rueda pichada tras avanzar escasos metros. En medio de los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona, el delantero guardó silencio y mantuvo su habitual sonrisa, a pesar del inesperado incidente.

Tras varios minutos de espera, la grúa llegó para llevarse la Ferrari y 'Auba' se marchó junto con su esposa en un coche cedido por el club, el cual también se encontraba en el aeropuerto. Varios fanáticos aprovecharon para fotografiar al gabonés, quien se reportó minutos más tarde a los entrenamientos con el Barça tras la jornada libre otorgada por Xavi Hernández. El '17' solo jugó ocho minutos el sábado ante el Rayo en el empate sin goles.

Su tardío ingreso en el debut liguero, sumado a los problemas del Barça para cumplir con el 'fair play' financiero, han aumentado los rumores sobre su salida en las últimas horas. Sin embargo, el jugador de 33 años sigue sin emitir comentarios y espera sumar más minutos el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, un partido en el que el conjunto culé debe ir a por los tres puntos a toda costa.

Mientras se rumora el posible retorno de 'Auba' a Inglaterra (Manchester United y Chelsea, las mejores alternativas), Xavi espera poder contar con el gabonés para la 2022-23. "Yo cuento con él. A mí 'Auba' me gusta, nos puede ayudar futbolísticamente. Es importante por su capacidad de trabajo, ha llegado con mucha humildad y estoy encantado con él", dijo el técnico egarense la semana pasada sobre el delantero.

Aubameyang quiere seguir en el Barça

Para Pierre, la prioridad apunta a quedarse en Catalunya. Según adelantaron 'Mirror' y 'Mundo Deportivo', el de Laval ya habría comunicado al Chelsea su intención de quedars en el Barça a pesar del interés de Thomas Tuchel en contar con él. No obstante, con dos semanas restantes de mercado, nada está definido, más aún cuando el club aún no logra ajustar su masa salarial para inscribir a Jules Koundé. De momento, Aubameyang es el goleador de la era Xavi con 13 goles en 24 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído