Philippe Coutinho, celebrando el gol marcado contra el Sevilla

TRAS LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

El agente de Philippe Coutinho se pronuncia sobre su futuro

Publicación:28/11/2020 - 18:56h

Actualización:28/11/2020 - 18:56h

Durante los últimos días, el futuro de Philippe Coutinho se ha vuelto a poner en duda. Kia Joorabchian, su agente, habló sobre esta posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días, el futuro de Philippe Coutinho está siendo puesto en duda. Ya son varios los rumores que vinculan la figura del internacional brasileño a un posible traspaso en el mes de enero que ayude a solucionar la difícil situación económica del club, ya que la venta del carioca supondría una buena cantidad de ingresos además de un ahorro importante en fichas.

En primer lugar, fue el 'Lobo' Carrasco, ex futbolista del FC Barcelona y actualmente articulista y tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones', quien informó acerca de las intenciones del club azulgrana, que podrían ser las de vender a Philippe Coutinho o, en su defecto, a Antoine Griezmann. Este sábado ha sido la prensa italiana la que ha dejado caer la posibilidad de que el carioca cambie de aires.

Según las informaciones del portal especializado en fichajes 'Calciomercato', el FC Barcelona habría ofrecido a Philippe Coutinho a la Juventus de Turín para cerrar un acuerdo este mismo mes de enero, aunque el conjunto 'bianconero' también tiene debilitadas sus cuentas y vería complicado ofrecer una cantidad importante por eñ internacional brasileño.

Además, Kia Joorabchian, uno de los agentes de Philippe Coutinho, concedió unas declaraciones al diario 'Mundo Deportivo' para responder a las informaciones desveladas por 'Calciomercato'. "No he escuchado nada y no tenemos planes de movernos del Barça, y sí de que Philippe Coutinho pueda contribuir a una temporada exitosa", señaló el representante del brasileño.

Por tanto, no parece que Philippe Coutinho tenga intención alguna de marcharse del FC Barcelona en el próximo mes de enero y más teniendo en cuenta que Ronald Koeman está contando con él cuando no está lesionado. De hecho, fue el técnico holandés quien pidió que el brasileño volviese a la plantilla azulgrana después de su cesión al Bayern de Múnich la pasada campaña.

Philippe Coutinho tiene contrato con el FC Barcelona hastael mes de junio de 2023 y, después de en el fichaje más caro de la historia del club, parece tener entre ceja y ceja triunfar como azulgrana. En la presente temporada, su nivel se ha incrementado de forma importante y, a día de hoy, es una pieza clave para un Ronald Koeman que sigue confiando en él.

Coutinho entra en los planes de Koeman

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído