Sergi Roberto en el partido frente a Liechtenstein

Problemas para la defensa del Barça

ALARMA: Sergi Roberto no jugó porque está "tocado"

Publicación:12/11/2016 - 23:41h

Actualización:12/11/2016 - 23:55h

El lateral derecho del FC Barcelona Sergi Roberto no pudo jugar frente a Macedonia y con España debido a una lesión que arrastra desde hace tiempo. El canterano blaugrana ha despertado las alarmas en Can Barça tras sus problemas

Ver calendario del FC Barcelona

Más problemas para el FC Barcelona, si caben, después de la última lesión de Sergi Roberto. El canterano azulgrana causó baja para el partido que España disputó frente a Macedonia este sábado. Julen Lopetegui contaba con él como titular pero una vieja lesión le ha dejado fuera del choque.

No se sabe si eso hará que el jugador tenga que volver a Barcelona o podrá recuperarse antes del siguiente choque amistoso de la "roja" frente a Inglaterra. En caso de que sea lo primero, a Luis Enrique se le vendría un problema de gran envergadura. Y es que, además, también se le ha lesionado el otro lateral diestro del filial (y en el que confía) Nili Perdomo.

Por tanto, a "Lucho" sólo le quedaría Aleix Vidal para esa demarcación, futbolista en el ha dejado claro que últimamente no cuenta. A esa supuesta baja de Sergi Roberto se le añade la de Samuel Umtiti, la que es hasta ahora la única víctima oficial de este virus FIFA.

Los problemas de Roberto vienen debido a unas molestias en el tendón de Aquiles producidas ya el pasado curso. Desde la entidad azulgrana estarían a favor de que el de Reus volviese a casa para recuperarse en las instalaciones del club, aunque habrá que ver en los próximos días. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído