Leo Messi y Griezmann en el calentamiento antes de un partido

TRAS LAS PALABRAS DE SU EX AGENTE

Antoine Griezmann apaga su incendio con Leo Messi

Publicación:11/11/2020 - 14:08h

Actualización:11/11/2020 - 14:08h

Apenas un día después de las explosivas declaraciones de Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, sobre Leo Messi, el francés quiso rebajar la tensión

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona en verano de 2019 y, desde entonces, algunos rumores aseguraban que Leo Messi no le había recibido bien y que la relación entre ambos no acababa de ser la más deseable. Este asunto parecía completamente olvidado y enterrado pero, durante este martes, Eric Olhats, ex representante del francés, realizó unas durísimas acusaciones sobre el argentino.

El anterior agente del galo aseguró en unas declaraciones para 'France Football' que "Antoine Griezmann llegó a un club con graves problemas donde Leo Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. Su actitud ha sido deplorable, le ha hecho sentir disgustado" y que "es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Las palabras de Eric Olhats fueron una manera muy torpe de defender a Antoine Griezmann, ya que para justificar el bajo rendimiento del francés apuntó al capitán del FC Barcelona. La polémica causada por la ineptitud del anterior agente del 'principito' tuvo que ser cortada de raíz por el propio internacional galo, que utilizó las redes sociales para solventar el problema.

Antoine Griezmann echó mano de Twitter para retuitear, desde su cuenta oficial, una fotografía en la que se le ve abrazado a Leo Messi​. El delantero francés pareció querer disipar cualquier tipo de duda acerca de la buena relación que actualmente mantiene con el astro argentino ya que la imagen es de la presente temporada. Si hubo algún roce en algún momento, en estos momentos ya está solucionado.

Además, el FC Barcelona va a necesitar mucho de la aportación goleadora que nazca a partir de la dupla formada por Leo Messi y Antoine Griezmann. La grave lesión de Ansu Fati -una rotura del menisco de su rodilla izquierda- dejará a Ronald Koeman cuatro meses sin un arma capital en ataque, por lo que la responsabilidad recaerá en futbolistas de galones como el argentino o el francés. 

Independientemente de cómo sea o haya sido la relación de Leo Messi y Antoine Griezmann fuera del campo, lo que no se puede negar es que cuando están juntos sobre el césped se entienden bien. Ahora, el FC Barcelona necesitará más que nunca que ambos estén finos de cara a puerta para compensar la falta de un '9' puro contrastado y la lesión de Ansu Fati. 

La publicación de Antoine Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído