Arda Turan, antes de un entreno de esta temporada

El turco se queda

Arda Turan no se irá del Barça: "Está feliz en el club"

Publicación:13/07/2016 - 19:50h

Actualización:13/07/2016 - 20:04h

Algunos diarios deportivos no cesan en la intención de querer que Arda Turan deje el FC Barcelona y no hacen más que crear rumores sobre supuestas "novias" para el internacional turco que, según su representante, son falsas

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones para el diario británico "The Guardian", el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, estalló contra esa parte de la prensa catalana que casi cada día saca una noticia nueva sobre rumores infundados a cerca de una posible salida del internacional turco del FC Barcelona. Algo que parece ya ha hartado a jugador y su entorno.

"El interés (en Arda) es normal, pero los rumores diciendo que abandona el Barcelona son falsos, pues está feliz en el club", afirmó Boluto al diario inglés que también se hacía eco hace unos días del interés del Chelsea y Arsenal en hacerse con sus servicios.

Se hablaba en esos falsos rumores de un traspaso por 34 millones de euros que, además de los ingleses nombrados, también estarían interesados en pagar clubes como la Juventus de Turín o el Borussia de Dortmund. Pero de la salida del jugador nada de nada.

Ya había quedado claro con lo dicho por el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, cuando en la rueda de prensa en la que hacía balance de la temporada habló sobre la situación del turco y de Aleix Vidal: "El cuerpo técnico cuenta con Arda Turan y le damos las gracias, a él y a Aleix Vidal por la paciencia que tuvieron durante los seis meses que estuvieron sin poder jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído