Arthur Melo, durante un calentamiento con el FC Barcelona

ACUDIÓ CON UN COCHE DISTINTO

Arthur Melo altera el protocolo de LaLiga debido a un imprevisto

Publicación:11/05/2020 - 14:57h

Actualización:11/05/2020 - 14:57h

Después de haber informado debidamente a LaLiga, Arthur Melo varió ligeramente el protocolo de seguridad al acudir este lunes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un coche distinto al habitual

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, apareció este lunes por la mañana con un coche diferente que el del viernes para ir a entrenar, alterando así una de las medidas de seguridad del protocolo de LaLiga. El '8' del Barça, en cualquier caso, había informado previamente de ello a la patronal de clubes, notificando que no podría acudir con el auto del viernes debido a una avería mecánica.

El protocolo de seguridad de LaLiga obliga a desplazarse a las instalaciones deportivas siempre con el mismo automóvil, pero según fuentes del club azulgrana LaLiga estaba al corriente y no lo considera infracción, por lo que no se sancionará en ningún caso al futbolista. Las imágenes habían generado un gran revuelo en las redes sociales a primera hora de la mañana, pero con el paso de las horas se ha calmado la polémica al aclararse lo sucedido.

Por lo visto, el 4x4 que acostumbra a conducir Arthur Melo se ha quedado sin batería, y de ahí que este lunes tuviese que desplazarse hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un deportivo. Fuentes del FC Barcelona y del entorno del jugador, además, han querido recordar que todos los coches se desinfectan cada vez que llegan a las instalaciones de Sant Joan Despí, por lo que nunca hubo ningún riesgo.

Todo ha quedado en una simple anécdota, y Arthur ha podido entrenarse como es debido este lunes en la Ciutat Esportiva, de forma individual como el resto de sus compañeros. En los últimos días están volviendo a aparecer los rumores que le vinculan a la Juventus de Turín, después de haber sido relacionado también con Inter de Milán y Paris Saint-Germain.

Arthur quiere seguir en el FC Barcelona

La postura del centrocampista no ha cambiado. Sigue queriendo jugar en el FC Barcelona durante muchos años más, y no hará las maletas a no ser que llegue una oferta irrechazable para él y para el club azulgrana. Quique Setién cuenta con él, y también la directiva y la secretaría técnica a pesar de sonar una y otra vez en multitud de especulaciones de la prensa.

A sus 23 años, Arthur está decidido a completar un gran final de temporada 2019-20, recuperar la titularidad y mostrar un rendimiento que le permita hacerse con la confianza total del barcelonismo, después de haber levantado algunas dudas durante la primera mitad de campaña debido a sus problemas físicos y alguna que otra polémica extradeportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído