Arturo Vidal, durante un entrenamiento

EL CHILENO SE SINCERA

Arturo Vidal deja caer cuál podría ser su futuro

Publicación:21/05/2020 - 22:46h

Actualización:21/05/2020 - 22:46h

Mucho se habla de la posible marcha de Arturo Vidal, motivo por el que sorprenden sus últimas declaraciones, en las que afirma sentirse mejor que nunca en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal es posiblemente -con el permiso de Ivan Rakitic- el jugador del FC Barcelona que más fuerte ha sonado para cambiar de aires la próxima temporada. El chileno quiere sentirse titular indiscutible y los rumores le sitúan en el Inter de Milán, aunque tras sus últimas declaraciones en un directo de Instagram no parece nada claro lo que va a suceder con su futuro.

Más que nada porque, contradiciendo los rumores, aseguró sentirse muy bien en el Barça y no pareció querer hacer las maletas. “Estoy muy cómodo y feliz, mejor que nunca. Llegué al club tras mi segunda operación de rodilla, no en las mejores condiciones, pero ahora estoy muy bien. Tengo muy buenos amigos, me llevo bien con todos, especialmente con Leo, Luis, Jordi, Geri... Yo estoy feliz en la ciudad, mis hijos también y a mi madre la veo feliz”, comentó.

Tras dejar caer que quiere quedarse, habló de la 'nueva normalidad' mientras dure la pandemia. “Fue muy raro comenzar a entrenar los jugadores por separado, en distintos campos de la Ciutat Esportiva, pero teníamos tantas ganas de pisar el césped y de tocar el balón que lo disfrutamos como un niño pequeño. Ahora con 10 compañeros ya es un poco más normal. Han sido dos meses muy duros en casa, ¡pateaba todo lo que veía!”, explicó.

“Me siento mejor que nunca en el Barça”

Acerca del regreso de las competiciones, dejó claro que ve al equipo muy concentrado para intentar ganar títulos. El 12 de junio sería la fecha de reanudación de LaLiga y, a partir de entonces, los de Quique Setién se jugarán la temporada. “No te puedes relajar, vienen dos meses en los que te juegas todo el año, si no te preparas se te van las alegrías, estamos todos mentalizados”, comentó el chileno.

Arturo Vidal también recordó sus sensaciones tras marcar en su primer Clásico contra el Real Madrid. “Tuve la suerte de marcar al Real Madrid en mi primer Clásico, me sacrifico y me entreno muy fuerte para aprovechar los momentos clave. Creo que la gente me tiene cariño en Barcelona porque me dejo el corazón en la cancha, me lo dicen por la calle”, dijo.

Además, elogió abiertamente a Leo Messi y se mostró tremendamente orgulloso de poder vivir el día a día con el argentino y poder jugar entrenar con él. “Messi es de otro planeta. Y eso da más méritos a las dos Copas América que ganamos con Chile ante Argentina. Verle entrenar cada día es un lujo”, manifestó.

Respuesta a Chiellini

Arturo Vidal también comentó las referencias que Giorgio Chiellini hizo en referencia a él y a su gusto por el alcohol en su biopgrafía. “La gente se queda con lo peor que dijo Chiellini, y no veo bien decir esas cosas, pero también dijo que era un campeón. Me llamó y me explicó. No fue una cosa que no pudiera hacer. Tenía permiso para salir. Soy un ser humano como todos. Y cuando me he equivocado, lo he pagado y me he levantado”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído