Neymar Júnior, presente en el Barça-Real Sociedad junto a los toiss

El crack, sancionado en Liga

Así vio Neymar Júnior el Barça-Real Sociedad: ¡Con los Toiss!

Publicación:15/04/2017 - 22:55h

Actualización:15/04/2017 - 23:06h

Sancionado y sin poder actuar con el FC Barcelona frente a la Real Sociedad a Neymar Júnior se le pudo ver en un palco especial del Camp Nou viendo la progresión de sus compañeros. Lo hizo, además, acompañado por sus inseparables "Toiss"

Ver calendario del FC Barcelona

Debido a su expulsión frente al Málaga CF, Neymar Júnior no pudo echar una mano a sus compañero en el partido frente a la Real Sociedad este sábado. Eso no impidió al brasileño estar presente en el Camp Nou.

Pues el delantero presenció el encuentro en directo desde un palco VIP del coliseo blaugrana. Y lo hizo junto a sus inseparables "Toiss", que se lo pasaron en grande viendo el partido ante el conjunto "txuri-urdin". 

No se sabe si el Barça podrá contar o no con su crack para el próximo compromiso liguero frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Todo dependerá de lo que decida apelación y de si, en caso negativo, el Barça puede conseguir la cautelar para el once.

Rafinha siguió el partido desde casa

Todavía convaleciente tras ser operado del menisco, Rafinha Alcántara sejó muestra de estar viendo también el partido de sus compañeros. Lo hizo desde su propio domicilio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído