Gerard Piqué, antes de un partido con el FC Barcelona

En el Sporting-Barça

Burgui y Piqué volverán a verse tras el incidente en Barcelona

Publicación:23/09/2016 - 21:32h

Actualización:24/09/2016 - 00:32h

El atacante del Sporting Burgui, cedido por el Real Madrid, fue convocado para el encuentro ante el FC Barcelona donde se verá las caras con Gerard Piqué, el hombre del que dijo que "es una persona que deja mucho que desear"

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, Sporting de Gijón y FC Barcelona se enfrentan en un encuentro de reencuentros múltiples como, por ejemplo, el que habrá entre Luis Enrique y su ex equipo de Gijón, Abelardo y el Barça o el mismo Douglas Pereira y la entidad catalana. Sin embargo, hay uno que ha pasado desapercibido y que protagonizarán Jorge Franco "Burgui", convocado por el "pitu", y Gerard Piqué. 

Ambos jugadores, según explicó en su día la periodista Núria Cases en "8TV" pero que fue desmentido por los dos jugadores, habrían tenido un rifi-rafe tras la celebración del título de Liga BBVA 2015-2016 del FC Barcelona y la finalización de la rúa de campeones.

Según la periodista, conocida por haber metido la pata con Luis Enrique y acusarlo varias veces de mentir cuando la que lo hacía era ella, Piqué habría ido junto a Marc Bartra, Jeremy Mathieu y Neymar Júnior a un local nocturno en la Barceloneta justo al terminar la rúa. Y en él se encontraban varios jugadores del RCD Espanyol.

Entre ellos estaban Víctor Sánchez, el ex jugador Raúl Tamudo y el futbolista del Madrid cedido en el equipo blanquiazul "Burgui". Al verlo, y siempre según Cases, Piqué se habría dirigido directo al jugador para recriminarle las palabras que le dedicó el pasado mes de enero antes de enfrentarse al Barça, cuando dijo que "Piqué deja mucho que desear como persona".

Sin embargo, el propio Piqué lo desmintió y Burgui, que en su perfil de Twitter escribió en su día que "nada que ver con la realidad. Estuve charlando con Gerard Piqué, un compañero de profesión a quien respeto! Buenas noches". Habrá que ver si sobre el verde de El Molinón saltan o no verdaderas chispas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído