Aleix Vidal, defendiéndose de las acometidas de Hahn

CRISIS SUPERADA EN EL BARCELONA

CONFIRMADO: Aleix Vidal se queda y el Barça no fichará en invierno

Publicación:7/12/2016 - 12:05h

Actualización:7/12/2016 - 12:05h

El defensor catalán del FC Barcelona, Aleix Vidal, se ganó de nuevo la confianza de Luis Enrique este martes frente al Borussia M'Gladbach, participando en varios de los goles y confirmando que está en un gran estado de forma

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aleix Vidal cuajó una gran actuación este pasado martes en UEFA Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, hasta el punto de ganarse los elogios de Luis Enrique en rueda de prensa y hacer que el técnico asturiano le haya subido de nuevo "al carro" en el Barcelona.

El mismo jugador tarraconense aseguró también en la zona mixta, después de agradecer los halagos del entrenador culé, que dará el mil por mil para hacerse con un hueco en los esquemas del técnico de cara a los próximos compromisos de la temporada 2016-17, y negando en todo momento que se haya planteado una posible marcha del FC Barcelona.

En esta coyuntura, el diario "Sport" ha asegurado durante las últimas horas que, superada la mini-crisis entre Luis Enrique y Aleix Vidal, se prevé que el futbolista se quede en la plantilla al menos hasta final de campaña, por lo que no se marchará durante el mercado de fichajes de invierno y, por lo tanto, tampoco llegará ninguna de las opciones que se barajaban para relevarle en el grupo.

"Su partido ha sido espectacular. Sobre todo me ha sorprendido su condición física. Bienvenido al carro de la causa", comentó Luis Enrique, dejando claro que a partir de ahora contará más con Aleix Vidal en las futuras citas.

Aleix Vidal, que está plenamente integrado en el vestuario, se encuentra muy a gusto en el FC Barcelona y pugnará a partir de ahora con Sergi Roberto, más que nunca, por la titularidad en el carril derecho del conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído