Gerard Piqué, presenciando el último torneo Godó de tenis en Barcelona

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

La Copa Davis de Piqué quería "hacer mucho ruido" con la lona en Madrid

Publicación:14/05/2021 - 23:58h

Actualización:14/05/2021 - 23:58h

Desde Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, han desvelado los motivos por los que lanzaron la pancarta en Madrid para publicitar la Copa Davis

Ver calendario del FC Barcelona

Madrid amaneció este viernes con una gran pancarta en la Gran Vía para publicitar la Copa Davis de Gerard Piqué. En la lona se lee que “en Madrid somos de derecha y de revés", haciendo un juego de palabras con el tenis, pero también con las recientes elecciones de la Comunidad de Madrid. Finalmente, la estrategia ha tenido mejores resultados de los esperados y se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Con la pancarta, se busca darle difusión a la Copa Davis, que se disputará en Madrid, Innsbruck y Turín entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de este año. En una entrevista a 'Mundo Deportivo', Marc Carrión, director de marketing de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, ha comentado que “queríamos hacer mucho ruido y que se hable de la Copa Davis”, añadiendo que “la frase surgió del trabajo conjunto con la agencia Smäll, una de sus propuestas nos inspiró y desde nuestro equipo salió la frase que nos enamoró a todos”.

Con respecto al papel de Piqué en la elaboración de la campaña, explicó que “Gerard, como presidente, está al tanto de todo lo que hacemos en la compañía. Al final le enseñamos tres propuestas y se enamoró de la misma que nos había gustado a todos y nos animó a lanzarla”.

Cumplido el objetivo

Carrión también ha explicado que con esta campaña querían generar ruido y volver a despertar el interés por venir a un evento como el mundial de tenis. La última edición fue en 2019 y en 2020 no pudimos hacerla por la pandemia, así que después de mucho tiempo callados queríamos volver con mucha fuerza y notoriedad”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído