Ousmane Dembélé, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

TUPAC, UN RAPERO DE LEYENDA

Dembélé combate el confinamiento escuchando a un rapero legendario

Publicación:1/04/2020 - 14:18h

Actualización:3/04/2020 - 08:13h

Ousmane Dembélé está lesionado y así seguirá como mínimo hasta el mes de agosto. Para combatir el confinamiento, no duda en escuchar la música de uno de los mejores raperos de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé es uno de los pocos jugadores lesionados que quedan en la plantilla del FC Barcelona. Jordi Alba, Sergi Roberto e incluso Luis Suárez se han ido recuperando progresivamente de sus dolencias, y a día de hoy el joven extremo francés sigue inmerso en el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unas semanas.

Es posible que el coronavirus, sin embargo, tenga para él una consecuencia positiva. Últimamente se está hablando de la posibilidad de que LaLiga y la Champions League 2019-20 terminen en el mes de agosto, justo en el mes que está prevista la recuperación absoluta del jugador. Si es así y se cumplen los plazos establecidos, Dembélé podría ser un refuerzo de lujo para el Barça en los últimos partidos de la campaña.

Sea como sea, por ahora el futbolista está centrado en cuidar al máximo su recuperación física, descansar y respetar las normas de confinamiento que se han decretado en España y en prácticamente todos los países del mundo. Para combatir el aburrimiento, uno de los 'hobbies' en los que se refugia 'Dembouz' es la música, habiendo recordado en las últimas horas a un rapero legendario a través de Instagram.

Y es que el joven jugador galo ha publicado en un 'story' de Instagram una de las canciones de Tupac Shakur, mítico rapero estadounidense que perdió la vida en un tiroteo en 1996, en extrañas circunstancias. Dembélé, como buen aficionado al rap, ha compartido la actuación del tema ‘I Get Around’ en un programa televisivo de hace ya unos años.

Ousmane Dembélé y un futuro incierto

Al igual que la muerte de Tupac, el futuro de Ousmane Dembélé es todo un misterio. Si bien es cierto que cuenta en los planes de Quique Setién, en el seno del club blaugrana han empezado a cansarse de las constantes lesiones del atacante francés, que esta temporada 2019-20 ha estado prácticamente inédito y sin protagonismo a causa de sus dolencias físicas.

El FC Barcelona podría fomentar un traspaso este verano si llega una buena oferta, aunque parece difícil dada la crisis económica que se avecina en el fútbol internacional. El objetivo es que no sirva de tapón para otros posibles fichajes como Lautaro Martínez o Neymar Jr, aunque el Barça tampoco tiene intención de venderle a cualquier precio. Si no llegan ofertas atrayentes, continuará en la plantilla de la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído