ronaldinho madre

TERRIBLE PÉRDIDA

Fallece la madre de Ronaldinho por culpa del coronavirus

Publicación:21/02/2021 - 07:34h

Actualización:22/02/2021 - 20:21h

A los 71 años y debido al coronavirus, ha fallecido Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exjugador del Barcelona Ronaldinho, tras dos meses hospitalizada

Ver calendario del FC Barcelona

En la noche de este sábado se ha confirmado la noticia de que Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exjugador de fútbol y del FC Barcelona Ronaldinho, ha fallecido a causa del coronavirus. El hecho ha sucedido luego de que la progenitora del astro brasileño estuviera internada desde diciembre en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre.

Miguelina Elói Assis dos Santos tenía 71 años para el momento de su fallecimiento y había sido hospitalizada en diciembre, luego de contraer la covid-19 y empezar a complicarse. En ese momento, el mismo Ronaldinho había pedido a sus seguidores que oraran por la salud de su madre, debido a lo complicada que se venía tornando la situación.

"Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza", fueron las palabras que Ronaldinho usó en un post en sus redes sociales para buscar las oraciones de quienes lo siguen. Sin embargo, poco pudo hacerse para evitar el fallecimiento de Miguelina.

Reacciones tras el fallecimiento de la madre de Ronaldinho

Tras el fallecimiento de Miguelina Elói Assis dos Santos, una de las reacciones más curiosas y anecdotarias provino de la cuenta de redes sociales de Juez Central. En la misma, se publicó la noticia, acompañada de unas declaraciones hechas en su momento por la madre de "Dinho": "Puedo decir con orgullo que fui el primer portero a quien Ronaldo le hizo gol. Pasé horas haciendo de portero para él".

Asimismo, el Atlético Mineiro, club en el que Ronaldinho militó entre 2012 y 2014 y con el que consiguió la Copa Libertadores en 2013, envió un mensaje de fuerza para el exjugador del Barcelona a través de sus redes sociales. Con algunas fotos y un comunicado, el conjunto "Galo" envió su solidaridad al astro brasileño. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído