Leo Messi y Antoine Griezmann, en sendos entrenamientos con el FC Barcelona

DESTINADOS A ENTENDERSE

Fuera polémicas: Messi y Griezmann harán buenas migas en el Barça

Publicación:18/07/2019 - 01:18h

Actualización:19/07/2019 - 00:42h

Diversos medios hablaron sobre un supuesto malestar de Leo Messi con el fichaje de Antoine Griezmann, después de su rechazo al Barça en 2018. Sin embargo, el astro argentino acogerá con los brazos abiertos al francés

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá malos rollos entre Messi y Griezmann. Al contrario, Leo Messi tiene previsto acoger con los brazos abiertos a quien será su nuevo compañero en el frente de ataque titular del FC Barcelona, seguramente ambos jugando por detrás de un Luis Suárez que seguirá ejerciendo de referencia. No fueron pocos los medios que, antes y después de que Griezmann fichara por el Barça, hablaron sobre un posible malestar del astro argentino.

Se dijo que Messi no aprobaba la llegada de Griezmann después de cómo rechazó el francés al Barcelona en verano de 2018, y que prefería que fuese Neymar Jr el escogido para reforzar el ataque culé. Griezmann, desde que aterrizó en el Camp Nou, ha ensalzado la figura de Leo Messi en diversas entrevistas y declaraciones públicas, dejando claro que ha llegado para ayudarle a ganar títulos.

Más allá de que 'La Pulga' pudiese tener ciertas reticencias al principio, ahora que se ha fraguado el fichaje del galo por el Barça está dispuesto a tratarle como uno más, sabedor de que deberán remar en la misma dirección para conquistar títulos. Pese a las informaciones que buscan generar mal ambiente y distorsionar la tranquilidad del vestuario, la realidad es que Messi no tiene ningún problema con 'Griezzy'.

Más bien se alegra de que un jugador de su calidad vaya a reforzar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2019-20. Habrá que ver cómo es la sinergia entre ellos sobre el césped, pero el hecho de que hablen el mismo idioma futbolístico hará que necesariamente conecten. Dos futbolistas de semejante calidad, cuando se junten, pueden generar magia a raudales.

Leo Messi nutrirá a Griezmann de goles, y a la inversa. El francés hizo 'de Messi' en el Atlético de Madrid, y es una incógnita si en el FC Barcelona tendrá la misma libertad o si, por el contrario, estará más atado a una parcela concreta del campo. Sea como sea, y juegue donde juegue, Griezmann quiere aportar su granito de arena para fomentar el beneficio colectivo.

Messi hará que Griezmann se sienta cómodo

Griezmann, sonriente y bromista donde los haya, puede formar una nueva sociedad con Luis Suárez y Messi que traspase los terrenos de juego. El amor por el mate puede unirles en las expediciones culés, mientras que la calidad técnica les juntará sobre el césped. En este 'gallinero' hay cabida para un gallo más, y para todos los que vengan con ganas de triunfar y guiar al equipo hacia el éxito.

Es por ello que Messi dará la bienvenida a Griezmann y hará todo lo posible para que se sienta cómodo en su nuevo club. Al fin y al cabo, es lo que hacen los capitanes con los recién llegados, y especialmente con quienes creen que pueden dar un salto de calidad al equipo. Griezmann ha venido a "marcar goles, dar asistencias y ganar títulos", y Messi le ayudará a demostrarlo en el campo. La 'MSG' promete emociones fuertes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído