Griezmann, delantero del FC Barcelona

SI SALE, SOLO ACEPTARÁ UN DESTINO

El gesto de Griezmann para continuar en el Barça… ¡Accederá a una rebaja salarial!

Publicación:26/07/2021 - 19:52h

Actualización:26/07/2021 - 21:16h

Antoine Griezmann, consciente de que está en la puerta de salida del FC Barcelona, está dispuesto a sentarse a negociar una rebaja de sueldo para continuar en el club

Ver calendario del FC Barcelona

¡Ha alzado su voz! Antoine Griezmann, en medio de la difícil coyuntura que atraviesa, finalmente le ha comunicado al FC Barcelona su planteamiento: solo dejará el Camp Nou para regresar al Atlético de Madrid. Sin embargo, no es la única vía que el delantero francés ha propuesto, pues en caso de que haya un lugar para él en el equipo, está dispuesto a sentarse a negociar una posible rebaja salarial, como han hecho el resto de los pesos pesados de la plantilla, empezando por Lionel Messi.

Solo irá al Atlético

Luego de la difusión de múltiples rumores sobre el futuro del delantero galo, en las que se hablaba de una posible negociación de intercambio con Saúl Ñíguez o de su posible salida al fútbol inglés, se ha producido el encuentro directo entre la entidad azulgrana, el futbolista y sus representantes para tratar la problemática.

La exigencia de Griezmann fue directa: si debe quitarse la camiseta culé, únicamente está dispuesto a llegar a un acuerdo para regresar a su ex equipo, el Atlético de Madrid. Sabe bien que Diego Simeone avala su fichaje, y no quiere probar con aventuras en la Premier. Por su parte, el Barcelona no desea emular lo hecho con Luis Suárez y espera que de cerrarse el traspaso, tenga un rendimiento económico.

No cuenta con oferta concreta

Según comunicó Antoine Griezmann, en principio su idea era continuar en el club azulgrana porque asegura que en las conversaciones no se le ha hecho una oferta concreta para irse. De hecho, esta última semana se reincorporó a la disciplina del primer equipo con total normalidad bajo las ´órdenes de Ronald Koeman. Saltó al campo en el minuto 60 del compromiso de este sábado ante el Girona, donde incluso provocó el penalti que ejecutó a la perfección Memphis Depay en su debut.

Asimismo, Griezmann comunicó que en el caso de continuar en el Barça, no tiene ningún problema en sentarse a conversar con los responsables de la entidad para llevar a cabo una rebaja salarial, tal y como han hecho los veteranos de la plantilla culé, empezando por el astro argentino, que ha negociado una renovación a la baja de hasta el 50% de sus ingresos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído