Jasper Cillessen en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

EL BARÇA PIERDE UN SUPLENTE CLAVE

Jasper Cillessen, también lesionado: Baja por un esguince intercostal

Publicación:22/08/2018 - 12:40h

Actualización:22/08/2018 - 23:36h

El último entrenamiento del FC Barcelona no ha dejado buenas sensaciones, porque el club ha comunicado que hay dos futbolistas más 'tocados'. Si un primer anuncio hacia referencia a la lesión de Sergi Samper, ahora Jasper Cillessen también está de baja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las sensaciones son buenas y los resultados acompañan, pero en los últimos días, el FC Barcelona también está recibiendo malas noticias. Si el pasado viernes se apuntaba que Denis Suárez puede estar algunos días más parado, ahora habría dos 'tocados' más en la plantilla. El prometedor inicio de temporada se tuerce ligeramente para los catalanes.

El último en añadirse a la lista de lesionados es Jasper Cillessen, al que se le ha diagnosticado un esguince intercostal tras el entrenamiento de este miércoles. Después de quejarse de sus molestias y ser atendido sobre el césped, finalmente el diagnóstico ha sido el mencionado, aunque no se ha concretado el tiempo exacto de baja.

"Su evolución marcará su disponibilidad", se ha limitado a señalar el club, por lo que podría tratarse de una dolencia leve o de algo más serio, que se determinaría si el holandés falta al resto de sesiones de la semana. De momento, la garantía es que Marc-André Ter Stegen es dueño absoluto de LaLiga, que marcará los dos próximos compromisos en el calendario de los culés.

Precisamente, el dominio de su compañero ha llevado al de Nimega a estudiar sus opciones para cambiar de aires, aunque parece ser que su decisión se aplazará durante unos meses. La falta de ofertas interesantes para sí mismo y para el Barça y su comodidad en la Ciudad Condal habrían provocado que su marcha no se concretara este verano, y ninguna de las partes quiere que las prisas sean malas consejeras.

Samper, también lesionado en el entrenamiento

Horas antes de caer Cillessen, el Barça anunciaba que Sergi Samper también estaba fuera de combate debido a un esguince en el tobillo izquierdoComo los médicos no han hecho sonar las alarmas no se ha alterado el ambiente por los percances de ambos futbolistas, pero para el catalán es un aviso importante tras una lesión en la misma zona que le tuvo varios meses en el dique seco.

Salvo que haya novedades próximamente, son cuatro los lesionados en el primer equipo, con Denis Suárez y Carles Aleñá con molestias musculares que les han apartado durante un tiempo. Si finalmente el gallego deja a un lado las molestias, se unirá al de Mataró, que ya encara la fase final de su recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído