André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

PROTESTAS DEL BARCELONISMO EN LA RED

La afición del Barça pide un once sin André Gomes en Londres

Publicación:19/02/2018 - 18:43h

Actualización:19/02/2018 - 18:43h

Como era de esperar, gran parte de la afición del FC Barcelona no ha reaccionado de la mejor manera ante la posibilidad de que André Gomes sea titular este martes contra el Chelsea en Stamford Bridge. Paulinho o Dembélé, otras opciones factibles

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la posibilidad de que André Gomes sea titular contra el Chelsea en Stamford Bridge, un sector importante de la afición del FC Barcelona ha reaccionado protestando y aludiendo a la confusión a la hora de intentar analizar la decisión de Valverde, siempre y cuando el 'Txingurri' acabe optando por alinear al centrocampista portugués en la capital inglesa.

André Gomes es en la actualidad uno de los futbolistas peor valorados por la afición culé, debido al hecho de que no haya aprovechado ninguna de las infinitas oportunidades que ha tenido para brillar sobre los terrenos de juego. Pese a que la estadística del FC Barcelona con André Gomes sobre el césped es muy buena, especialmente fuera de casa, sus errores y la falta de conexión con sus compañeros irritan al barcelonismo.

Paulinho o Ousmane Dembélé serían alternativas que los aficionados culés tomarían en mejor consideración, debido al rendimiento del brasileño y a las expectativas que ha generado el francés, aunque todavía no ha conseguido explotar debido a las lesiones que ha sufrido.

Independientemente de qué decisión tome Ernesto Valverde este martes, lo que está claro es que quien mejor conoce a sus jugadores es él, y pensará en sacar el mejor once posible para un rival tan curtido físicamente como es el Chelsea de Antonio Conte.

André Gomes en el XI del Barça, decisión polémica

Y, si la fórmula de André Gomes no funciona bien, Valverde siempre estará a tiempo de reservarle en la segunda mitad para sacar desde el banquillo a algún revulsivo que pueda rendir mejor que el centrocampista portugués. Antes, insistimos, habrá que ver si realmente el 'Txingurri' apuesta por un futbolista que, por cierto, no entró en la última convocatoria de LaLiga Santander 2017-18 frente al Eibar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído