Ha tenido grandes intervenciones

La salida de Bravo romperá un ecosistema ganador

Publicación:23/08/2016 - 00:02h

Actualización:23/08/2016 - 00:02h

A punto de firmar su salida al Manchester City, Claudio Bravo dejará atrás muy buenas intervenciones con el Barça y, sobre todo, acaba con ese ecosistema de competencia beneficiosa con Ter Stegen. Algo que nos ha dado estas 10 grandes paradas

Ver calendario del FC Barcelona

Las noticias de los últimos días sitúan al portero del FC Barcelona Claudio Bravo  a punto de cerrar su pase al Manchester City. Pep Guardiola le quería y acabó convenciéndole para dejar una de las porterías más apetitosas del mundo y embarcarse en un nuevo proyecto. Y con esa salida, que tal y como afirmó Robert Fernández fue pedida directamente por el cancerbero, que acabará rompiendo el ecosistema de competitividad que movía esa meta que se turnaba con Marc-André ter Stegen. 

Algo que, como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, nos ha dejado grandes intervenciones de ambos. En estas pueden verse tanto a Ter Stegen como a Claudio Bravo en acción durante la pasada 2015-2016. Con el alemán actuando generalmente en Champions League y Copa del Rey y el chileno en LaLiga, ambos demostraron sus características más significativas.

Ter Stegen dejando clara la calidad, la rapidez en sus movimientos y las rápidas reacciones como pueden verse en la acción frente al Arsenal. En cambio, de Bravo se observan su agilidad e instinto que le han permitido hacer alguna intervención de mérito como la del último Clásico frente a Cristiano Ronaldo.

Un vídeo que muestra lo que el Barça se pierde con la salida del internacional chileno pero esperando que su sustituto, que todo apunta a que sea Jasper Cillessen, pueda mantener ese nivel. Habrá que verlo, lo que esta seguro es que al club blaugrana se le va un grandísimo portero.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído