Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EL ARGENTINO, DECISIVO PARA EL BARÇA

El Twitter de LaLiga se rinde a Messi durante el Barça-Espanyol

Publicación:26/01/2018 - 02:02h

Actualización:26/01/2018 - 05:16h

Está cuajando otra temporada estratosférica, y son pocos los equipos que han logrado detenerle. Leo Messi ha vuelto a ser decisivo en la remontada copera del FC Barcelona frente al RCD Espanyol, lo que ha provocado un guiño del Twitter de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque nunca se ha bajado del carro, Leo Messi va disparado en este 2018 a recuperar el trono de mejor jugador del mundo. El argentino está entre los mejores de la historia, y con el FC Barcelona acumula exhibición tras exhibición. En la última de ellas, la victoria copera frente al RCD Espanyol, el de Rosario se ha ganado una felicitación muy especial.

En el minuto 25 del partido de vuelta de cuartos de final, el '10' ha logrado anotar el tanto que daba la clasificación a los suyos, y que finalmente ha acabado siendo el decisivo. Tras un robo en el pico del área, el delantero se ha abierto hueco con varios recortes hacia el centro, y su disparo, tras tocar ligeramente en Naldo, se ha desviado los suficiente como para dejar a Pau López sin opción de reaccionar.

Ha sido entonces cuando el Twitter oficial de LaLiga ha respondido con un mensaje de admiración hacia el azulgrana, que ha sido compartido por millares de aficionados. "Yo vi jugar a Messi. Tú viste jugar a Messi. Él vio jugar a Messi. Nosotros vimos jugar a Messi. Vosotros visteis jugar a Messi. Ellos vieron jugar a Messi. Lecciones de fútbol", ha publicado, acompañando su afirmación con varios iconos de estrellas.

Histórico Messi

A pesar de que cada vez que revienta las redes amplia su propia y enorme lista de récords, en esta ocasión también ha vuelto a escribir su nombre en la historia del Barça. El que se ha apuntado contra el Espanyol era el gol número 4.000 en el Camp Nou, y como muchos otros llevará la firma del auténtico y genuino, Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído