Antonio Conte, en una imagen de archivo

UN RUMOR EXTENDIDO

Así habla Antonio Conte sobre el hipotético fichaje de Leo Messi por el Inter de Milán

Publicación:29/07/2020 - 10:51h

Actualización:29/07/2020 - 10:51h

Hace semanas que se especula con el interés del Inter de Milán en Leo Messi, pero Antonio Conte sabe que es un fichaje prácticamente imposible

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, el ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti soltó su particular 'bomba'. "Leo Messi no es un sueño prohibido para el Inter de Milán. No era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al Inter", aseguró, metiendo el miedo en el cuerpo al barcelonismo e ilusionando a la hinchada 'neroazzurra'.

Las palabras del italiano llevaron cola por lo que podía suponer la incertidumbre en el futuro del mejor futbolista del planeta, aunque pronto se apagó la luz de la hipotética salida del argentino cuando el propio jugador, por mediación de su perfil oficial de Twitter, calificó como 'fake news' una noticia que especulaba con su fichaje por el conjunto dirigido por Antonio Conte.

“Es más fácil mover el Duomo que traer a Messi a Milán”

Tras la última victoria del Inter de Milán por 2-0 al Nápoles, el propio Antonio Conte se pronunció sobre el hipotético fichaje de Leo Messi en la sala de prensa del Giuseppe Meazza. “¿Preferiría a Leo Messi o a cuatro jugadores de 50 millones? Ambas soluciones son imposibles, es más fácil mover el Duomo que llevar a Leo Messi al Inter de Milán”, comentó el entrenador ‘neroazurro’.

De este modo, Antonio Conte ha sido el último en enterrar esas declaraciones de Massimo Moratti que en su día encendieron todas las alarmas. El técnico del equipo lombardo dio por imposible la llegada de Leo Messi y se dedicó a tirar balones fuera elogiando a sus jugadores. “Me aferro a los chicos que entreno, me están dando mucho y les agradezco“, sentenció.

Victoria contra el Nápoles

Antonio Conte también analizó la victoria de 'su' Inter de Milán contra el Nápoles, que recordemos que será el rival del FC Barcelona en la Champions League. “Nos hemos enfrentado a un equipo fuerte, el único que molestó a la Juve en estos años. Fue un muy buen partido, después de que Atalanta ganara en Parma nos veíamos obligados a ganar. Es importante acostumbrarse a la presión de los que están detrás y aprender a defender algo. El equipo era compacto y estoy feliz“, comentó.

El entrenador del Inter de Milán también explicó las decisiones tomadas en la alineación presentada contra el Nápoles, que no contó con la titularidad de Lautaro Martínez. “Vinimos de muchos partidos, de jugar cada tres días, por lo que las formaciones de Génova y la de hoy ante el Nápoles la hemos calibrado un poco para mejorar en Atalanta y la Europa League”, admitió.

Por último, Antonio Conte habló sobre su situación. “Creo muchas expectativas y alguien piensa que mi llegada es suficiente para ganar. Aunque ha sucedido en el pasado a veces. Atacarme trae publicidad, pero a veces escucho cosas sobre mi trabajo que ofenden mi profesionalismo. Siempre trato de ser un valor agregado, pero me molesta cuando no se dice la verdad. No me gustó esto”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído